Lara Álvarez | EFE

“¡Vaya verrugas tiene Lara Álvarez!”. Mira la foto: “¡Ves al médico!”

stop

La foto de la presentadora de Mediaset que asquea en las redes

17 de diciembre de 2019 (13:55 CET)

Se termina un año muy productivo para Lara Álvarez. La ex de Sergio Ramos y de Fernando Alonso, entre otros, ha sido una de las principales protagonistas del 2019 en Mediaset.

Lara Álvarez lo peta en 2019

La asturiana empezó el año siendo la encargada de conducir las conexiones en directo con Honduras que se realizaban en el reality show de la cadena Supervivientes. La guapísima it girl se pasó tres meses en la isla trabajando muy duro para que todo estuviera a punto para las galas en directo.

Más tarde fue la encargada de presentar los resúmenes diarios de Gran Hermano DÚO, así como está repitiendo en el papel para Gran Hermano VIP 7, que en los próximos días llega a su fin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de la gala de ayer... ¡cuánto nos queda por comentar hoy! A las 20:30 h @ghoficial en @cuatrotv

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

La presentadora, además, se ha mostrado muy profesional, ajena a toda la polémica que ha generado el espacio de Telecinco y Cuatro.

Como decíamos, ha sido un 2019 muy satisfactorio para Álvarez, que ha seguido ganando peso en la pequeña pantalla. Algo que, además, le ha generado un aumento importante en el número de seguidores que tiene en las redes sociales. Y en especial en Instagram. Está ya en 1,8 millones de fans.

Unos followers que andan muy pendientes de ella y de sus movimientos, estudiando todas sus publicaciones hasta el último detalle. Y hay una que publicó hace unas semanas que llamó especialmente la atención de muchos internautas, seguidores y haters.

Las verrugas de Lara Álvarez

“No más fotos”, escribía la it girl junto a una instantánea en la que aparece un primer plano de su mano extendida. Una imagen en la que muchos encontraron algunos detalles un tanto desagradables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“No más fotos” 🖐🏽 📸 by Toñi 🥰

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

“¡Vaya verrugas tiene Lara Álvarez!”, comentaron varios internautas, que se fijaron en un par de bultos que sobresalían de su extremidad, uno en la base del dedo índice y otra a medio camino entre este y la base del pulgar.

“¡Ves al médico!”, “Qué asquito”, “Tanto retoque con Photoshop y te has olvidado de las verrugas”, “Siempre con kilos de maquillaje y no te tapas las verrugas” o “No hace falta que nos enseñes tus verrugas”, le escribieron en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad