Cristina Pedroche

“¡Vaya tamaño!”. “¿Te pusiste más?”. Cristina Pedroche enseña esto (y la foto tiene horas)

stop

La foto de la esposa de David Muñoz que arrasa entre sus seguidores

22 de abril de 2020 (14:02 CET)

Cristina Pedroche es una de las influencers que más actividad está mostrando en su cuenta de Instagram en estos días. Ni la pandemia por el coronavirus detiene a la esposa de David Muñoz. Y es que a falta de poder participar en campañas publicitarias o acudir como colaboradora a Zapeando o a El Hormiguero, la vallecana está explotando su faceta como it girl en las redes sociales

Cabe decir que muchas de sus publicaciones son algo repetitivas. Cristina no deja de mostrar como se ejercita a diario, bombardeando a los usuarios con rutinas deportivas, así como con imágenes de los platos que le prepara su marido. Y viendo como se pone las botas, más vale que baje calorías haciendo ejercicio, sino cuando acabe el confinamiento tendrá que hacer un intensivo en el gimnasio.

Cristina Pedroche estrena programa

Cabe decir que en las últimas horas ha sorprendido a sus fans con un nuevo vídeo. Un documento que pertenece a la nueva serie que acaba de estrenar Pedroche en su cuenta de Instagram.

Se titula The mirror, y el primer invitado ha sido Santi Cazorla, ex internacional con la Selección Española y actualmente jugador del Villarreal. El vídeo dura unos 11 minutos y en él Cristina y Santi comparten algunas confidencias, la mayoría relacionadas con la preparación física.

La foto de Cristina Pedroche que enciende a sus fans

Sin embargo, no ha llamado tanto la atención la primera entrega de The mirror como la instantánea que te mostramos a continuación. “¿Te pusiste más?”, preguntan algunos internautas. Y es que el volumen que muestra la madrileña no se le aprecia en otras publicaciones similares. Atención a la foto:

Cristina Pedroche se pone mas

“¡Vaya tamaño!”, exclama más de uno, cuando compara la foto aparecida en su stories con, por ejemplo, esta otra publicación, en la que Cristina luce un top parecido pero ni rastro del tamaño que se le percibe en la imagen anterior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Ningún mar en calma hizo experto al marinero.” 💪🏽❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad