Cristina Pedroche | EFE

“¡Vaya tabla de planchar!”. Cristina Pedroche se fotografía en leggins (y la destrozan)

stop

La vallecana sigue muy activa en los ejercicios de yoga

21 de febrero de 2019 (19:30 CET)

Cristina Pedroche sigue muy ilusionada en su nueva etapa en el mundo del yoga y el pilates. No duda ni un momento en publicar alguna foto en sus redes sociales dando fe de que sus evoluciones están siendo óptimas y que su duro trabajo está teniendo su recompensa.

Se pasea por los platós demostrando su elasticidad

Ya hace unos meses, pudimos ver a la colaboradora de Zapeando en programa de El Hormiguero con Pablo Motos demostrando que ha ganado mucha elasticidad y es capaz de hacer unos ejercicios acrobáticos casi imposibles para el resto de los mortales.

Lo que le faltaba a la vallecana es que a su figura le pudiese añadir jugar con las posturas para seguir dejando boquiabiertos a sus seguidores. Y es que ya no se conforma con ser la gran protagonista cada año en Fin de Año con sus extravagantes ‘looks’.

La foto haciendo yoga

Esta vez, Pedroche ha dejado en su perfil una imagen en leggins ‘haciendo el pino’. La ‘influencers’ posa de espaldas y bocabajo y dejando claro que está físicamente muy bien: “Los miércoles me cuestan mucho. Es mejor estar bocabajo, ¿verdad @soy_yogi ?”, adjuntaba, como texto, junto a la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los miércoles me cuestan mucho. Es mejor estar bocabajo, ¿verdad @soy_yogi ?😜❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La foto, eso sí, ha vuelto a dejar muchos comentarios al respecto. Algunos se muestran impactados por la evolución que ha conseguido la vallecana, desde que empezara a realizar este tipo de ejercicios.

Sin embargo, hay otros que no están tan de acuerdo con esto y critican su físico: “¡Vaya tabla de planchar”, aluden algunos usuarios, sobre el trasero de Pedroche que, según ellos, no tiene ninguna forma y está bastante plano.

También sube vídeos

Seguramente no será su única foto haciendo yoga. Y es que también ha deleitado a sus miles de seguidores con un video para que vean todas las posturas que es capaz de hacer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad