Cristina Pedroche tan provocativa como siempre| Instagram

“Va de estrella. Es muy falsa”. Cristina Pedroche hace ‘amigas’ en Woman Secret

stop

La vallecana recibe de lo lindo

07 de noviembre de 2017 (13:35 CET)

Nueva faceta. Cristina Pedroche sorprendió a la mayoría cuando a principios de verano participó en la pasarela Gran Canaria Moda Cálida, en la que desfiló luciendo un bikini.

Al margen de que lo hiciera mejor o peor, la vallecana se mostró muy orgullosa en las redes sociales. “Me he sentido una auténtica modelo”, apuntaba la madrileña, mientras avisaba con repetir en el futuro.

Dicho y hecho, Pedroche volvió a la pasarela la semana pasada. La colaboradora de Zapeando participó en un evento organizado por una importante marca de ropa interior. Cristina apareció ataviada únicamente con ropa íntima y con un batín que le cubría hasta las rodillas.

Cara y cruz

Seguidores y detractores dijeron la suya. Unos mostraron su adoración a Pedroche, a la que no dejaron de mandar piropos y buenas palabras. Otros, en cambio, apuntaron que “no tenía ni idea de desfilar” y que dejara “a las que saben”.

Precisamente el gremio de “las que saben”, es decir, las modelos, fueron las que se mostraron más críticas con Cristina., apuntaban.

Enemiga pública

Además de señalar la poca gracia que tuvo al subirse al escenario –muchas criticaron que “va de estrella”-, apuntan las profesionales del sector que no les gusta el intrusismo.

Que alguien de fuera y que no es modelo llegue para hacer su trabajo no gusta nada. Todo lo contrario. Molesta y mucho. “Es muy falsa”, dijeron de la comunicadora, de la que no soportan que con su actitud de niña inocente les vaya quitando el trabajo.

Apuntan desde la profesión que se dedique a lo suyo. Suficiente tiene con los intrusos que hay en el periodismo como para que ella haga lo mismo con otras profesiones. “No tienes vergüenza”,  le dedicaron muchos de sus followers en Instagram

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad