"Un caballo desfilando tiene más gracia". El palo a Cristina Pedroche en Gran Canaria Moda

stop

La lluvia de críticas que deja en evidencia a la vallecana

El nuevo vídeo que fulmina el trasero de Cristina Pedroche

18 de junio de 2017 (13:48 CET)

Cristina Pedroche no deja de sorprender. De colaboradora de Zapeando pasó a tener sus programas propios. Tus sí que sí o Dentro de… han sido sus últimos trabajos en solitario.

La periodista, además, no deja de sumar patrocinadores a los que publicita a diario en su cuenta de Instagram. No hay mensaje de la vallecana que no esté pagado por alguna de las marcas que utiliza su imagen para vender sus productos.

Y es que la madrileña tiene muchas facetas. Tanto es así que este sábado se estrenó en otro ámbito, hasta entonces inédito para ella.

Pedroche desfiló por la pasarela del evento Gran Canaria Moda Cálida, que mostró los modelitos veraniegos que se lucirán este verano. La madrileña apareció con un biquini de la firma canaria Calima en el cierre del desfile.

Cristina se mostró encantada con su estreno sobre las pasarelas y declaró haberse "sentido como una auténtica modelo", aunque no lo fuera.

Pedroche añadió que la experiencia le había "sabido a poco" y no cerró la puerta a repetir en un futuro. Sin embargo, no a todos les parece tan buena idea que Cristina Pedroche vuelva a subirse a la pasarela.

"Un caballo desfilando tiene más gracia" o "Que deje a las que realmente saben" son un simple ejemplo de la cantidad de críticas que le cayeron en internet. Y es que la mayoría coincide en la poca gracia que tiene la madrileña desfilando.

A los usuarios de la red social no les cayó demasiado bien que Pedroche se entrometiera en una profesión que no es la suya. "No es modelo ni lo será", avisa un usuario.

Además, denunciaron que la presentadora no estuvo a la altura de un evento tan importante. "Solo repiten los que saben desfilar...", se leía en el comentario de un internauta.