Paula Echevarría | EFE

Traición a Paula Echevarría: la amiga que filtra la basura de Miguel Torres

stop

La actriz pasó por el nuevo programa de Risto Mejide y le responden en Sálvame

10 de enero de 2019 (18:15 CET)

Paula Echevarría se ha visto envuelta en una polémica más. La actriz pasó ayer por el nuevo programa de Mediaset que presenta Risto Mejide, Todo es Mentira. En este espacio, que arrancaba ayer con el protagonismo de la asturiana, que repasó muchos temas de su vida.

Paula pasa por Todo es Mentira

Uno de los que sorprendió fue cuando el conductor de la entrevista le preguntó a la ex de Bustamante por su relación con los reporteros. De sobra es conocido que no se lleva muy bien con los periodistas son muy pocas las ocasiones que alguno puede sacarle alguna declaración por la calle. Por no decir que es imposible.

La actriz de Candas reconoció esa mala relación, aunque quiso quitar hierro al asunto: “Con algunos me llevo bien, cuando apagan las cámaras hablo bien con ellos, algunas veces”, dijo la pareja del futbolista del Málaga, Miguel Torres.

Belén, responde a Echevarría

Sin embargo, un tema que llegó hasta el plató de Sálvame fue cuando se refirió a la invención sobre su boda con el defensa del equipo malacitano. Ante esas declaraciones, Belén Esteban ha reaccionado.

La colaboradora de Telecinco respondió, en un primero momento, a esas palabras de forma prudente: “Yo creo que Paula Echevarría a veces sabe que se equivoca cuando da entrevistas".

Belén Esteban | Telecinco

Aunque, la de Paracuellos no se quedó a gusto y quiso incidir en su información: "Yo voy a decir una cosa que nunca he dicho. No voy a decir toda mi información, pero cuando salió la noticia de que Paula se iba a casar con Miguel Torres... Paula, ten cuidado... Ten cuidado con tus amigas. Yo no voy a decir el nombre, pero hay alguien cercano a ti que filtró esa noticia"

Una traición que, seguro no ha gustado a Paula y su entorno y que ya habrá pedido explicaciones a su círculo más cercano, ya que la asturiana, muy celosa de su intimidad, puede tener al ‘enemigo’ en casa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad