Sara Carbonero | EFE

“¿Tienes anorexia?”(y no es Sara Carbonero): El vídeo en bikini de una VIP que asusta

stop

Las redes están muy preocupadas por una VIP

29 de marzo de 2019 (20:30 CET)

Instagram es una red muy peligrosa. Y es que, algunas de las 'influencers' más importantes del planeta utilizan su perfil para subir todo tipo de publicaciones. No obstante, las que más predominan son las de carácter divertido, aunque también se utiliza para dar publicidad a algunas firmas y así sacarse unos euros extras gracias a la repercusión que genera.

El vídeo preocupante de una VIP

El primero de los motivos es el que ha debido pensar Anna Kournikova a la hora de apretar el botón de 'publicar'. Y es que, la tenista quiso mostrar a sus miles de seguidores lo bien que lo pasa en su día a día.

En el vídeo que ha subido a su perfil, aparece encima de una mesa bailando. Lo hace en un torno de lujo, ya que detrás se puede apreciar los rascacielos estadounidenses, fruto del buen y exclusivo lugar dónde reside la rusa y su pareja, el cantante Enrique Iglesias.

Sin embargo, en el vídeo hay un detalle que no ha pasado por alto entre sus fans. Se trata de la extrema delgadez que luce la nuera del gran Julio Iglesias. Y es que se puede apreciar como sus piernas están demasiado delgadas y como apenas puede disimular las costillas. Más aún, cuando está en bikini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️🤡❤️

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

Las redes alucinan

La secuencia ya ha recorrido muchos dispositivos y en las redes se hacen una pregunta: “¿Tiene anorexia”?, teniendo en cuenta que, aunque siempre se ha caraterizado por tener un cuerpo casi perfecto, en esta ocasión se está pasando con su poco peso.

Otros casos llamativos

No se ha querido olvidar que otras 'influencers', como Sara Carbonero, también dejó en el pasado alguna instantánea preocupante. Dónde se podía apreciar que no estaba pasando por un buen momento y su físico lo estaba notando. Ahora, la que preocupa es la que ha sido uno de los cuerpos más envidiados del planeta.

sara carbonero muy delgada

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad