“¡Tiene brazos de camionero!” Blanca Suárez la lía con un bikini a lo Pilar Rubio

stop

La actriz española posa en ropa de baño en febrero

Blanca Suárez | EFE

13 de febrero de 2019 (20:40 CET)

Blanca Suárez vive un gran momento en todos los ámbitos de su vida. Desde que apareciera en la serie de Antena 3El Internado, la actriz no ha parado de tener papeles importantes en películas y series. Un proyecto tras otro.

Vive un gran momento personal

Recientemente ha terminado el rodaje de una nueva producción de Netflix, la película A pesar de todo, donde interpreta a Sara, la protagonista. Junto a ella también estarán Macarena García y Amaia Salamanca.

También continúa rodando Las chicas del cable. Pronto se emitirá la cuarta temporada, pero la joven ya ha confirmado su participación en una quinta tanda de capítulos. 

Y aunque ya coincidieron en El barco, serie de Antena 3, o en otras películas como Mi gran noche, no ha sido hasta 2018 cuando decidió darle una oportunidad a Mario Casas. Ambos parece que viven una bonita relación y llena de amor.

A pesar de que sus trabajos les mantienen alejados, siempre que pueden comparten momentos juntos. Como por ejemplo el cumpleaños de Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario. La actriz apareció en las fotografías como una más. 

La foto desnuda

Más allá de la gran pantalla, también tiene tiempo para protagonizar campañas publicitarias. Y es que ha sido la imagen de un perfume, aprovechando la llegada inmediata de San Valentín.

En la una de las fotos aparece sin ropa, posando de perfil y con el producto en la mano. Una imagen que demostró que su sensualidad está siendo aprovechada por las marcas para intentar hacer negocio.

En febrero y en bikini

Aunque, lo que ha arrasado en Instagram es la última imagen que ha publicado. Blanca aparece en una piscina y en bikini a lo Pilar Rubio, una postura y un contexto que contrastan con las bajas temperaturas que se están viviendo en este mes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍹

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Eso sí, también ha habido hueco para las críticas: “¡Tiene brazos de camionero!”, comentan algunos usuarios en el muro de la foto, ya que las extremidades de la actriz están en primer plano y reflejan una silueta peculiar.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad