David Bustamante efe

Terremoto David Bustamante (“¿Tan mal está?”). Paula Echevarría y Miguel Torres callan

stop

El cantante cántabro pasa por una preocupante situación

08 de marzo de 2019 (18:00 CET)

David Bustamante está viviendo unos momentos muy delicados. No está teniendo suerte en su vida profesional ni personal. Y es que desde que lo dejara con Paula Echevarría, le está costando remontar.

No supera la ruptura con Paula

En el plano personal y sentimental, está asistiendo a ver como su ex pareja vive un momento feliz en ese aspecto. Disfruta del romance con Miguel Torres y las redes sociales se inundan de fotos de ambos dándose caricias y demostrándose su amor. Algo, que en el seno de Bustamante no está gustando.

Más aún, cuando no aparece una persona que satisfaga al cantante cántabro. Se le relacionó con una bailarina, pero no fue más que un romance express. Parece que, al final, no llegó a buen puerto. Tendrá que seguir esperando a olvidar a la actriz asturiana.

No le llaman para proyectos profesionales importantes

No obstante, en el plano profesional tampoco le van muy bien las cosas. El artista ha pasado a visto como ha caído en picado su caché y sus conciertos ya no son los de antaño. Ya no llena estadios ni pabellones. Y tampoco le llaman para galas importantes.

Ahora, dónde le requieren es en evento benéficos. Por ejemplo, será uno de los protagonistas en el Concierto de los Aromas de Nipace. En este concierto, Busta cobrará, pero no es más que un evento dónde se recaudará para fines benéficos y no parte de su gira.

Y es que serán 3.000 los asistentes que le puedan ver en directo, como máximo. Una cifra muy lejana de lo que podía alcanzar cuando salió de OT. “¿Tan mal está?”, se preguntan algunos usuarios por las redes sociales al conocer la noticia.

Les une su hija

Eso sí, ni Paula ni Miguel Torres quieren pronuciarse por la preocupante situación del cantabro. Ya que, a pesar de todo, mantienen una relación cordial debido a la presencia de la hija de la actriz y el cantante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad