Cristina Pedroche

“¡Son enormes! Cristina Pedroche o lo nunca visto (y hay hasta vídeo)

stop

Las fotos de la colaboradora de 'Zapeando' que desatan una ola de críticas en las redes

26 de mayo de 2019 (16:10 CET)

Cristina Pedroche tiene muy claro que para seguir estando en la cima de las más populares de España debe seguir apostando por sus ‘locuras’. De ahí que, como demostró el pasado viernes en Zapeando, no tenga problema alguno en ponerse a bailar “como una loca”, como apuntan algunos en las redes, en medio del plató de Atresmedia.

Sin embargo este tipo de conductas son las que le están haciendo perder muchos seguidores. Obviamente Pedroche es y será (a no ser que cambie mucho la cosa) una de las más top en nuestro país, pero es innegable que el número de detractores que acumula la de Vallecas va cada día a más.

De hecho, tan solo hace falta echar un ojo a los diferentes comentarios que aparecen en los foros para darse cuenta que “las payasadas de la Pedroche” ya cansan.

El lío con Cristina Pedroche

El caso es que en este creciente ola de ‘rajadas’ contra la Pedroche ha aparecido una nueva crítica. Una crítica que ha provocado que más de uno asegure en las redes que “¡Son enromes!”. No, no es lo que podrías imaginarte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️💪🏼⭐️🦄⚡️🐽🧘🏽‍♀️❤️ #DoYou ❤️ @puma

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y es que no son otra cosa que sus pies lo que ha provocado un debate en las redes. Sí, a Cristina incluso se le critica que tenga el pie “Muy grande”. “Madre mía pero si pareces un payaso”, “¿Qué pie calzas?”, “Qué piezaco”, “Tienes los pies muy grandes”, “¿Qué tienes un 54 de pie?” o “Ni Pau Gasol tiene esos pies” son algunos de los comentarios en este sentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es llegar la primavera y la felicidad me rebosa por la piel... Feliz con mis @puma #SuedeBow 🎀 #DoYou

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Lo cierto es que han sido varias las fotos que han dado pie a este tipo de comentarios. Fotos como estas que, además, hay quien ha querido acompañar de un vídeo de la época en la que Cristina colaboraba en Sé lo que hicisteis dónde, mientras Patricia Conde le hace un masaje en los pies, se aprecia el “enorme” tamaño de su pie.

Obviamente Cristina sabe que este tipo de críticas vienen de parte de un sector de haters al que prefiere ni hacer ni caso. Ella sigue a lo suyo, con sus bailes, sus tonterías y sus campañas de publicidad aquí y allá. Mal, desde luego, no es que le vaya precisamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me lo pedíais y aquí lo tenéis de nuevo.😜 ¡¡SORTEO de un viaje para 2 personas!! 👀💃🏽💕📣 Ya sabéis que con @drumwit el destino es siempre sorpresa. ¿Os queréis ir de viaje un fin de semana? Es muy fácil. 1-Seguid a @drumwit y a mí @cristipedroche 2- Mencionad a la persona con la que os queráis ir en los comentarios. Podéis etiquetar a las personas que queráis, siempre que sean diferentes. ¡Si os toca, ya nos diréis a quien elegís ! 😜 👉No hace falta tener el perfil público para participar. 👉Anunciaré al ganador/a en esta misma foto el 18 de julio. ¡SUERTEEEEE!😘 —————————————— Ganadora: @cris_acero ¡Felicidades!😘😘

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad