La foto íntima de Pedroche que lía la de Dios en Perú (y en España)| Instagram

“¡Son enormes!”. Cristina Pedroche enseña lo nunca visto

stop

Los grandes detalles ocultos de la vallecana que provocan una sorpresa entre sus fans

29 de abril de 2018 (14:03 CET)

De puente, Cristina Pedroche aprovechará la festividad del 1 de mayo para tomarse unos días de descanso. Así lo ha revelado en un post publicado en su cuenta de Instagram.

La colaboradora de Zapeando aprovechará esta semana para recargar pilar de cara a la recta final de la temporada televisiva y para encarar a tope un verano que, de bien seguro, vendrá cargadito. Y es que entre colaboraciones y publicidad, Pedroche no para. Todo ello sin olvidar su implicación en StreetXo, el restaurante que ostenta junto a su marido, el chef David Muñoz, en Londres.

Cristina Pedroche se toma un descanso

“Últimamente salto en todas partes...Motivos para ser felices siempre hay y más hoy que me voy de puente hasta el jueves que viene”, escribió la vallecana. El texto iba acompañado de una fotografía en la que aparecía saltando en una tienda junto a un anuncio en el que se ve a ella misma promocionando unas bambas de una conocida marca deportiva.

Cristina Pedroche grandes 2

La composición de la fotografía es realmente buena, tal y como apuntan muchos seguidores. Sin embargo, otros se han fijado en un pequeño (pero gran) detalle que les ha hecho recuperar otra instantánea publicada por la propia it girl recientemente.

Cristina Pedroche los tiene “enormes”

“¡Son enormes!”, opinan sobre los pies de Pedroche, y apelan a una foto tomada a finales del 2017 en la que publicita la misma marca. Una foto en la que, destacan sus fans, “se le ven unos pies más grandes de lo normal”.

Se desconoce si en realidad son las bambas que hacen que sus pies parezcan más grandes, si es un retoque de marketing o si realmente es que Cristina tiene unos pies algo desproporcionados, pero sí es cierto que pocas zonas de su cuerpo, por inéditas, han llamado nunca tanto la atención. No te pierdas la foto.

Cristina Pedroche grandes

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad