Echevarría enseña pandero (y acaba en pelea: “Pregúntale a Miguel Torres") | Instagram

“Somos muchas”. Paula Echevarría o los otros mensajes de Miguel Torres

stop

El futbolista está en el punto de mira

23 de mayo de 2018 (15:06 CET)

Continúa la polémica con los famosos mensajes de Miguel Torres por Instagram. Y es que, tal y como avanzó el programa Socialité, el jugador del Málaga se ha convertido en un auténtico experto en conquistar mujeres usando esta táctica.

De hecho, en el citado programa desvelaron el contenido de tres de ellos. Tres mensajes que Torres envió a una famosa antes de empezar su relación con Paula. O al menos eso es lo que se sabe hasta ahora.

No sabemos, sin embargo, la identidad de la famosa. Sabemos, como explicaron en el citado programa, que es muy muy famosa, rubia y con un cuerpo espectacular. Sabemos también el contenido de los mensajes. Y no tiene desperdicio.

Hola, ¿qué tal? Veo que tenemos varios amigos en común. Espero que no te haya molestado que te escriba. Un besito y encantado”. Esta fue, en esa ocasión, su carta de presentación. Eso sí, no obtuvo respuesta. Lo volvió a intentar dos veces más, aunque se quedó con las ganas. La misteriosa celebrity no contestó.

Cada vez son más

El problema es que esta noticia ha alentado a muchas otras mujeres a querer contra su historia. Y es que teniendo en cuenta la fama de mujeriego que tiene Miguel, Paula tiene motivos para estar preocupada.

“Somos muchas” aseguran. ¿Quién? Todas aquellas mujeres que no son famosas y que también han recibido mensajes de este tipo por parte del futbolista. Y tiene ganas de explicar su historia.

Avisan que no tendrían ningún problema en ponerse delante de una cámara o de un micro. Eso sí, hacerlo en Mediaset será muy difícil. La productora tiene a Echevarría en sus filas, y la protegerá todo lo que pueda.

El nuevo follón con Paula Echevarría y Miguel Torres | Instagram

Contra viento y marea

El caso es que, por mucho que estos mensajes hayan sido publicados y, pese a las advertencias de muchos, parece que la actriz sigue feliz y contenta junto a Torres. “El tiempo nos dará la razón” dijo hace unas semanas, cuando la relación se hizo oficial.

Seguro que sí. Lo que también es seguro es que cada vez más el cerco sobre Torres y sus aventuras amorosas se está estrechando. No son ni uno ni dos, son “muchas” las que tiene ganas de desvelar quién es realmente Miguel.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad