Cristina Pedroche

“Sinvergüenza”. La foto de Cristina Pedroche que incendia España

stop

La colaboradora de Zapeando vuelve a ser objeto de críticas por ampliar la familia

25 de febrero de 2019 (14:55 CET)

Cristina Pedroche no se libra de ninguna crítica. La colaboradora de Zapeando siempre es objeto de sus 'haters' en redes sociales donde es muy activa. La vallecana está muy feliz con su trabajo y su vida personal junto a David Muñoz. Recientemente la Pedroche ha ampliado la familia y ha utilizado su cuenta de Instagram para dar a conocer a sus seguidores al nuevo miembro. 

La mujer del chef de DiverXO presentó a Anura, su nueva perrita, un cachorro de Blue merle con un ojo negro y otro azul. “Os presento a Anura. Bienvenida a la familia Pedroche Navas. No puede ser más bonita”, escribió Pedroche junto a la tierna fotografía del cachorro. Esta mascota no convivirá con ella ni con Muñoz en la casa de ambos, pero los seguidores de la colaboradora no han dudado en echarla la culpa a ella por comprarla y no adoptarla. 

Las perreras están llenas de perros abandonados por sus dueños o bien porque se han cansado de ellos o bien porque no pueden hacerse cargo. Estos animales buscan una segunda oportunidad y muchas veces terminan sin encontrarla porque a los compradores de animales siempre les gusta tener a su pequeño desde que es cachorro y ver sus primeros pasos en directo. Sus seguidores le enseñaron la importancia de adoptar un perro en vez de comprarlo, pero otros la defendieron y aseguraron que los perros de compra también merecen cariño y apoyo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Os presento a Anura❤️❤️❤️❤️❤️ Bienvenida a la familia Pedroche Navas ?? No puede ser más bonita ??

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

"Es muy lindo pero si, estoy de acuerdo en que deberías de haber adoptado y no comprado. El tema no es si unos merecen vivir y otros no porque todos los animales lo merecen. El problema está en que fomentas el negocio de animales, muchos de ellos de perras que se pasan su vida procreando. El negocio con los animales no está bien regulado y desde mi punto de vista incluso debería de estar prohibido", le escribió una usuaria. En pocos minutos se produjo un debate generando un sinfín de comentarios, pero no hay que olvidar que la fotografía acumula más de 85.000 corazones. 

Como siempre ha hecho oídos sordos a las críticas y disfruta de la pequeña Anura, además de su vida. En sus redes sociales enseñó lo contento que está por ver como su vestido de las campanadas de este último año sirve como disfraz para los carnavales de Canarias. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad