Cristina Pedroche

¡Sin nada, con eso al aire y enseñándolo! Cristina Pedroche presume de tamaño

stop

La foto de la esposa de David Muñoz que no te dejará indiferente

09 de enero de 2020 (13:10 CET)

Cristina Pedroche es una amante del deporte. La vallecana suele cuidar su cuerpo a base de ejercitarse en el gimnasio. Son muchas las ocasiones en las que ha compartido sus rutinas en su cuenta de Instagram. Y es que si quiere lucir un cuerpazo como el suyo sin pasar por el cirujano plástico no le queda otra.

Además, en los últimos meses hemos visto como se ha convertido en una yogui con todas las de la ley. La esposa de David Muñoz es ahora una amante del yoga. Y a menudo muestra a sus fans imágenes en las que realiza diferentes posiciones de esta disciplina ancestral. Y ciertamente no se le da nada mal.

Cristina Pedroche presume de tipazo

Así es como la colaboradora de Zapeando consigue ese tipazo con el que tiene enamorados a los 2,4 millones de followers que acumula en internet. Y claro, con el trabajo que le cuesta, como para no enseñarlo. Y aprovecha la mínima para presumir de tono físico.

Por ejemplo, en la siguiente instantánea. Una foto que Cristina subió al stories de su cuenta de Instagram mientras se sometía a uno de sus tratamientos de belleza y tonificación.

En ella se pueden ver los electrodos que tiene conectados a sus piernas, además de dejar a la vista la ropa interior que cubre su posadera. Algo que, apuntan en la red, no es casualidad. “Sabe muy bien lo que enseña y como lo enseña”, escribe un usuario.

Cristina Pedroche stories

Las Campanadas, en el aire

Una Cristina Pedroche que en los últimos días ha sido tema de rabiosa actualidad. Y no por haber sido la estrella de Atresmedia junto a su vestido por sexto año consecutivo. Lo es porque comentan en Antena3 que Cristina estaría pensando en pasar el testigo de las Campanadas. La it girl se plantea dejar de ser la cara visible de la noche de Fin de Año.

Las críticas que recibe son más fuertes cada año, y aumentan los comentarios que meten a David Muñoz. Y el que le falten el respeto a ella lo puede aguantar, porque la madrileña es de esas a las que les resbalan las críticas. Otra cosa es que insulten a su marido, que no cree que merezca estar en el punto de mira a causa de sus proyectos profesionales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad