Sierra Leona acoge la maratón más educativa del mundo | Street Child

Sierra Leona acoge la maratón más educativa del mundo

stop

Street Child te presenta un reto solidario sin precedentes

16 de enero de 2018 (12:07 CET)

¿Estás preparado para un reto sin precedentes? ¡Apúntate a correr la maratón más educativa del mundo en Sierra Leona!

Street Child organiza por séptima vez su maratón solidaria, un evento único donde cientos de corredores viajan a Sierra Leona para participar en la carrera. Todos los participantes se unen para apoyar a Street Child a mejorar la calidad de la educación en el país africano. ¿Te unirás este año tú también?

La maratón se celebrará del próximo 23 al 28 mayo de 2018 y tendrá su punto de partida en Makeni, la tercera ciudad más grande de Sierra Leona

Makeni es donde Street Child empezó su primer proyecto en 2008. Los participantes correrán por asfalto y por tierra, a través de la selva y de pequeñas comunidades, donde los habitantes les animarán y los niños les chocarán las manos.

Esta maratón no es la más fácil, y seguramente tampoco la más rápida, pero el objetivo es correr por una gran causa y proporcionará un cúmulo de experiencias que los corredores jamás olvidan.

Todos los participantes podrán visitar los proyectos de Street Child y conocer a los niños que se han beneficiado del dinero recaudado. La organización está buscando corredores a quienes les guste la aventura y estén listos para aceptar este reto, destinado a proporcionar un mejor futuro para los niños en Sierra Leona.

Para los menos preparados físicamente, también está la opción de correr 5km, 10km y media maratón. Es una forma de que todos los corredores, independientemenete de su nivel, también podrán unirse a esta carrera tan especial.

Tanto como si decides correr, como trotar o caminar, será una batalla por las altas temperaturas: 30 grados y 90% de humedad en el ambiente. Un aliciente más. 

¿No te gusta correr? También puedes unirte a Street Child como voluntario. La organización dispone de packs de viaje desde 420 euros que incluyen la acomodación, tres comidas al día y el transporte. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad