Shakira y Gerard Piqué| EFE

Shakira prepara la mudanza de Barcelona con Piqué: destino, casa y colegio para Sasha y Milan

stop

La cantante colombiana no quiere seguir residiendo en España

03 de marzo de 2019 (12:50 CET)

Los problemas se acumulan en la pareja de Shakira y Piqué. La cantante sigue empeñada en que tiene que abandonar España cuanto antes para acabar con todos los presuntos casos de fraude fiscal que persiguen a la colombiana.

Problemas fiscales

Sin ir más lejos, el juez ha citado a declarar a la artista el próximo 12 de junio por un presunto delito de fraude fiscal de 14,5 millones de euros. Una cantidad que se sumaría a los 20 millones de euros a los que tuvo que hacer frente por otro caso de 2011.

Quiere marcharse de España

No es la primera vez que Shak pide a Piqué abandonar el país. E incluso, algunas informaciones comentan que podría haberse trasladado en los últimos días a Miami para valorar la posibilidad de quedarse allí a vivir.

Aunque, lo cierto es que no quiere alejarse tanto de sus hijos y tampoco el central catalán permitiría que se los llevase tan lejos. Por eso, ha salido a la luz una nueva alternativa que podría acabar con todos los problemas.

Escándalo Shakira en Escándalo Shakira en Barcelona: “Hay un amigo especial” (y “Piqué enloquece”): “Hay un amigo especial” (...

Andorra, posible destino

Apuntan fuentes del entorno de la pareja que estarían valorando la posibilidad de marcharse a vivir a Andorra. El país vecino ya no se considera paraíso fiscal y podrían tributar, siempre y cuando, vivan un determinado número de días allí.

Esta información coincide con el hecho de que Piqué haya comprado el Andorra FC en los últimos meses, a pesar de la negativa del Barça, que no ve con buenos ojos que tenga intereses en otro club diferente al de la Ciudad Condal.

El destino sería Andorra, la casa también estaría allí (y no en pueblo cercano al pequeño país, dónde Piqué y Shakira se habría comprado un inmueble por valor de 1.5 millones de euros). Y lo que seguiría en Barcelona es el colegio de sus hijos, que se quedarían durante la semana con el padre o la familia de éste. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad