Shakira | EFE

Shakira o la foto más bestia: “¡No me lo creo!”, “Son enormes” o “¡Dios, que grandes!”

stop

La colombiana sorprende en las redes sociales con unos complementos muy atrevidos

11 de enero de 2019 (20:15 CET)

Estamos acostumbrados a ver a Shakira mover las caderas como nadie en los escenarios de todo el planeta. Pero, si de publicaciones en redes sociales hablamos, la colombiana suele utilizar un modelo muy ‘casual’.

Apenas, podemos apreciar en su perfil, fotos que dejen con la boca abierta a sus seguidores por lo sexy o sensual que se muestra. Aunque, sí que, en ocasiones, la pareja de Shakira sorprende a todos sus ‘followers’ con algún vestido de gala o un ‘modelito’ al más estilo de las VIPS más importantes del panorama mundial.

Algo diferente ocurre con la imagen de su cara. Pocas veces, la cantante es ‘pillada’ sin maquillar o sin Photoshop. Y menos, ella se atreve a publicar alguna instantánea de ese tipo en su perfil. Hay que decir que esto ocurre con otras ‘celebrities’, como Kim Kardashian o Jennifer López.

Lo que no esperábamos de Shakira son unas publicaciones que han salido a la luz de la artista colombiana luciendo unos tacones que superan, fácilmente, los 20 centímetros de altura.

Los 'taconazos' de Shakira

En la primera, se trata de unas botas altas negras que combinan con un estilo muy callejero, pero que cuentan con unos ‘taconazos’ de vértigo. Muchos en las redes sociales se han hecho eco de esta imagen y han dejado claro su sorpresa: “¡No me lo creo!”, “Son enormes” o “¡Dios, que grandes!”, comentaban algunos usuarios.

Vestido de gala y centímetros de más

No se quedó aquí. Buceando por su Instagram podemos encontrar una foto en la que Shakira se está probando vestidos de fiesta y uno de ellos, en color gris, lo combina con unos zapatos que tienen un tacón bastante pronunciado.

A pesar de sumar unos centímetros de más, Shaki no se aprecia que sea muy alta en las fotos. Lo que viene a demostrar que la pareja de Piqué no tiene como característica principal presumir de talla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad