Escándalo Shakira en Escándalo Shakira en Barcelona: “Hay un amigo especial” (y “Piqué enloquece”): “Hay un amigo especial” (...

Shakira o la foto inédita de su nariz antes de operarse: “¡El cirujano plástico hizo un milagro!”

stop

Los inicios de la cantante colombiana como actriz revelan un gran cambio físico

07 de febrero de 2019 (16:56 CET)

Shakira es una de las cantantes con más proyección internacional. La de Barranquilla es mundialmente famosa y más ahora que comparte su vida con el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué. No obstante, ella no quiere que se la relacione por su pareja. De hecho es uno de los problemas que tiene con las mujeres del resto de compañeros del jugador. Ella ya era conocida y mucho antes de estar con Piqué, incluso su fortuna podría superar la del catalán. Todo lo contrario que las respectivas parejas de los futbolistas, conocidas como las 'Wag' grupo al que ella no pertenece. Siempre se ha intentado desvincular de esa imagen. 

Y no es de extrañar ya que como todos los principios no fueron fáciles para ella. Sus inicios se dieron en las famosas telenovelas colombianas. Su primera participación fue con 17 años en 'El Oasis' donde dio vida a Luisa María, quién se enamoró del hijo mayor enemigo de su padre. 

En aquella época se la pudo ver completamente distinta a como hoy se la conoce. Ni rastro de su melena rubio. Su pelo era negro como el azabache, unas cejas bastante pobladas y un maquillaje que le hacia unas mejillas redondas. 

Su gran oportunidad llegó en 1995, después de grabar su primera y única telenovela. Shakira sacó el álbum 'Pies descalzos' y desde entonces no paró de acumular un éxito tras otro. Gracias a esa participación como actriz quedó constancia del gran cambio físico que Shakira ha experimentado en todos estos años. 

No puede negar que se ha realizado más de un retoque estético que en alguna ocasión requiere de operaciones. Los cambios son más que notables de antes a sus fotos más actuales. Sobre todo en su nariz. Mucho más chata y hundida. Las redes se han percatado de ello y alaban la labor del cirujano que la operó: “¡El cirujano plástico hizo un milagro!”. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad