Kim Kardashian | EFE

¿Shakira o Jennifer López desnudas? Kim Kardashian se lo quita todo (y se queda en tanga)

stop

La 'celebrity' estadounidense y su posado más atrevido

04 de diciembre de 2018 (15:20 CET)

Los fans de Shakira y Jennifer López saben de buena mano que sus cantantes favoritas nunca han tenido problema alguno a la hora de protagonizar alguna que otra sesión de fotos subida de tono.

Shakira, de hecho, ha utilizado su movimiento de caderas y de su trasero para conquistar a muchos de sus seguidores. Algo que, como se ha podido ver en la última gira, sigue dejando a muchos sin palabras.

Por su parte, Jennifer es incluso aún más extrema en este sentido que Shakira. La del Bronx se ha ido soltando con los años y ahora es muy habitual luciendo modelitos transparentes i colgando en sus redes sociales fotos luciendo mini tangas o bañadores de infarto.

Kim Kardashian se desnuda

Sin embargo, las dos están lejos, muy lejos, de Kim Kardashian en este aspecto. La empresaria americana ha hecho de los desnudos, los topless y los posados más que extremos un modo de vida.

Literalmente. Son muchas las ocasiones en los que Kim ha aparecido luciendo transparencias o posando desnuda o semidesnuda para diversos reportajes. Pero lo que hace a Kim diferente al resto de celebrities en este sentido es que no discrimina en ese aspecto.

Se puede entender que una famosa como ella pose sensual a la hora de publicitar bañadores o ropa interior, pero ya es más estilo Kardashian posar en tanga para promocionar maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bts from my @KKWbeauty Cherry Blossom shoot! Shop the collection now at KKWbeauty.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y eso es lo que ha hecho. Como podemos ver en su última publicación de Instagram, la celebrity aparece desnuda en una sesión en la que solo lleva un minitanga. Y claro, teniendo en cuenta que acumula ni más ni menos que 121 millones de seguidores en su perfil de Instagram, la foto lo ha petado: casi 2 millones de likes en apenas 15 horas.

Un vez más, la it girl ha vuelto a demostrar porque le llaman la reina de las celebrities en Estados Unidos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad