Shakira | EFE

Shakira o el video de Lele Pons imitando su baile más sexy que arde en Instagram

stop

La venezolana sorprende con un video muy sensual

05 de diciembre de 2018 (19:20 CET)

A Shakira le ha salido una dura competidora. Se trata de Lele Pons, la venezolana que domina la red como nadie. Y es que la ‘influencer’ tiene más de 31 millones de seguidores en Instagram. Y lo aprovecha a lo grande para tener contentos a todos.

Lele Pons imita a Shakira

La de Caracas está acostumbrada a publicar videos de todo tipo y esta vez ha tocado imitar a la mismísima reina del baile en Colombia. La mujer de Piqué ha visto como Lele se ha atrevido a bailar ‘La tortura’, una de las canciones que más éxito ha tenido en la carrera como cantante de Shak.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LEARNED FROM THE BEST 😂🙈 wait for it ... @shakira (tag your idol)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

La de Barranquillas sale en el video oficial moviendo sus pechos de una forma bastante y veloz. Algo que parece imposible si no tienes una habilidad especial. Y la creadora del 'Waka-Waka' la tiene. Parecía la única, pero no.

En esta ocasión, Lele Pons también lo ha intentado y lo ha conseguido. Su movimiento no tiene nada que envidiar a la de la autora oficial. Con 1,2 millones de me gustas, el video se ha hecho viral en la red.

Los piropos de sus seguidores

Además, ha llegado a los 15,5 mil comentarios de todo tipo, aunque la mayoría de ellos valorando de forma positiva la secuencia: “Hermosa” o “Mejor que Shakira”, son algunos de los que se dejan ver junto a la publicación de Instagram.

A Shak no le hace gracia

A Shakira no le gusta que imiten sus bailes y después de verlo, cuentan desde su entorno, que no le ha hecho nada de gracia. Considera que ella es única y que ‘La Tortura’ fue uno de los grandes éxitos de la época gracias, entre otras cosas, a la puesta en escena de la cantante.

Lo que es cierto es que Lele Pons y la colombiana ya tienen algo más en común. Y no es la cantidad de ‘followers’ que tienen en sus redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad