Shakira y Piqué

“Shakira no está embarazada: ¡está gorda!”: la foto en bikini que la lía en Barcelona

stop

La cantante colombiana podría estar esperando a su tercer hijo según apuntan los últimos rumores

12 de mayo de 2019 (11:30 CET)

Shakira y Gerard Piqué están más que acostumbrados a los constantes rumores e insinuaciones sobre su futuro como pareja. Son muchas las veces que se ha debatido sobre una posible crisis entre ellos. Tantas que hasta hemos perdido la cuenta. Pero tras casi diez años de convivencia demuestran día tras día estar mejor que nunca. Además tienen dos hijos preciosos, Milan y Sasha. 

Shakira siempre se ha desvinculado del mundo de su pareja. A diferencia del resto de Wags, la cantante colombiana siempre ha querido que la reconozcan por ser una artista y no la mujer de un jugador, como podría ser el caso de Antonella Roccuzzo, Elena Galera, Sofía Balbi, entre otras. Esto ha provocado que muestre siempre un distanciamiento con ellas y no acuda a los mismos eventos. 

La semana pasada, cuando el Barça se alzó con la Liga, unos días antes de llevarse la gran decepción por perder la copa de Europa, Shakira asistió al Camp Nou como las demás, aunque se mantuvo en un segundo plano. También acudió a la fiesta posterior y ahí se dejó fotografiar con la mujer de Messi. Algo que sorprendió ya que siempre se ha hablado de una mala relación entre la argentina y la colombiana. 

Esa foto no solo sirvió para zanjar los rumores de envidias, también para que se vuelva a abrir un debate sobre su aspecto físico. Shakira ya ha pasado la cuarentena, pero siempre ha mostrado un cuerpo envidiable para muchos mortales. La artista lleva rutinas de ejercicios muy estrictas. Aunque ultimamene parece que se haya abandonado. La cantante luce una cara mucho más redonda, con mofletes y algo de papada. 

¿Embarazo o mala alimentación? 

Ahora que la hemos podido ver de cuerpo entero en unas fotos donde estápaseando junto a Piqué y los dos pequeños por las calles de Barcelona vuelven a incrementarse los rumores de embarazo. Gracias a los ajustados leggins que viste se le puede ver unas piernas mucho más hinchadas. Podría deberse al embarazo. E incluso en una foto que la vemos de perfil parece que tenga algo de tripita. 

Shakira embarazada

Si estuviese embarazada de momento no está de muchas semanas ya que no se le ve una barriga con la que podamos afirmar y gritar a los cuatro vientos"Shakira espera su tercer hijo". Habrá que esperar unas semanas más porque si finalmente es verdad esto se sabe tarde o temprano. No se puede ocultar.

Shakira embarazada 2

Aunque otros también creen que Shakira se está acostumbrando demasiado a la comida basura y está dejando de lado el ejercicio. La edad pasa factura."¿Está embarazada o es de comer donuts?", se pregunta un usuario al ver las imágenes.

Son muchas las veces que han pillado a Shakira en la playa, por eso Piqué ahora opta por elegir su refugio privado. En las fotos aparece con celulitis y un culo poco formado. "Es una vaca" o "Aprende de Jennifer López", son algunos de los comentarios que recibe casi a diario y más al ver estas fotos. 

shakira en la playa

Cuanto envidia a la cantante de más prestigio a nivel internacional. En España nunca ha tenido muy buena prensa y eso se debe a ser mujer del futbolista del Barça. Ella solo vive en Barcelona por sus hijos y el jugador. En más de una ocasión se ha hablado de su posible marcha cuando este abandone el club para siempre. AunquePiqué también ha expresado de querer ser parte de la directiva del club. 

shakira chandal 69423

La foto publicada en redes es de hace varios meses, justo cuando la cantante se estaba recuperando de las cuerdas vocales. Un problema que la mantuvo apartada durante un tiempo de la música. La joven no lo pasó nada bien con esa época de su vida. En la imagen se puede ver a una Shakira poco acostumbrados a ver. Totalmente casera. Como iría cualquier domingo a hacer deporte. Una camiseta desaliñada, unas deportivas y unos leggins. Estos son los culpables del sinfín de críticas que ha recibido o son simplemente las que le escriben desde el portal que publica el texto, Ok Diario. 

El portal escribe en un párrafo diferentes críticas casi insultos a la cantante como por ejemplo "qué jamones", "se ha comido a Shakira" o "deja de comer donuts". En ningún momento justifican de donde han sacado esas palabras. No existen capturas de esos supuestos comentarios. Simplemente lo escriben en el diario para dañar la imagen de la artista. A pesar de ello no lo consiguen porque los seguidores de Shakira no la abandonan.

Sea como sea tanto la prensa como sus detractores van a por Shakira. Parece ser que no estaría esperando un nuevo hijo, simplemente está comiendo demasiado. "Shakira no está embarazada, está gorda", escriben en redes. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad