Shakira| EFE

“Shakira hace el ridículo”: el mini tanga de Jennifer López (o la foto del año)

stop

Una foto de la cantante puertorriqueña saca las vergüenzas de la mujer de Piqué

30 de diciembre de 2018 (19:30 CET)

Jennifer López y Shakira son muy parecidas en muchas cosas, pero muy diferentes en otras muchas. Y en esas suele salir perdiendo y, por mucho, la colombiana.

Comparten muchas cosas

Ambas cantantes son muy conocidas por sus ‘singles’ que arrasan verano tras verano en las pistas de baile de todo el planeta. Sobre todo, lo que caracteriza a las dos son la facilidad para encandilar a sus seguidores con los bailes y coreografías que realizan en esas canciones.

Son fanáticas de mover las caderas y de sus cuerpos, aunque la puertorriqueña es, sin duda, mucho más explosiva que la de Barranquillas, que en alguna u otra ocasión se le ha visto con un ‘look’ mucho más ‘casual’.

La foto en mini tanga de Jennifer

Pero, dónde realmente JLo supera a la mujer de Piqué es en el trasero. Los seguidores de Jennifer consideran que es uno de los mejores del mundo y razón puede que no les falte. Aunque, de opiniones está lleno el planeta.

Jennifer Lopez tanga

Lo cierto es que, en esta foto, la cantante puertorriqueña fue pillada en bikini con un conjunto de vértigo que incluye en su dibujo la bandera de Gran Bretaña. Sin duda, pudiéndose apreciar la figura espectacular que luce y un trasero que es la envidia de todas las it girl.

Las fotos que no gustan a Shakira

Entre ellas, Shakira. Como comentan por las redes sociales, “Shakira hace el rídiculo”, al comparar alguna foto de la colombiana ‘cazada’ en bikini y dónde su parte de atrás no es ni mucho menos su fuerte.

shakira culo plano

En esta foto, por ejemplo, la colombiana luce en la playa un bikini de color rosa y un pareo que cubre la parte de debajo del conjunto de baño. Sin embargo, se transparenta y ahí es dónde los ‘haters’ de la cafetera se ceban con lo plano que tiene el culo la que es una de las grandes estrellas de la música latinoamericana.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad