Shakira y sus fotos más controvertidas

Shakira gana una millonada con ‘El Dorado’

stop

La mujer de Gerard Piqué se hace de oro

14 de octubre de 2017 (21:52 CET)

De nuevo en la carretera. Shakira está ultimando los preparativos para iniciar su nueva gira mundial El Dorado Wold Tour presentando su álbum El Dorado.

La de Barranquilla recorrerá toda Europa y buena parte de Norteamérica ofreciendo más de 30 conciertos, cuatro de ellos en España. En apenas un mes -el 8 de noviembre- dará el pistoletazo de salida en Colonia, Alemania.

La colombiana retomará de nuevo los escenarios tras un largo parón. Su última gira Sale el sol Wolrd Tour, fue en 2011.

Desde entonces, la artista decidió dejar de lado los escenarios para centrarse en su vida personal junto a Gerard Piqué, con el que la cantante ha tenido dos hijos.

Un éxito económico asegurado

Shaki arrasa allá donde va. Es una de las cantantes mas aclamadas del momento. Todas sus anteriores giras han sido un éxito sin precedentes, tanto a nivel de crítica como, sobre todo, a nivel económico.

Pocos artistas pueden alcanzar las cifras de la pareja del blaugrana a nivel de ingresos. La última vez que viajó por todo el mundo se embolsó nada más y nada menos que 100 millones de euros.

Y eso sólo en la última gira. Si repasamos las cifras de los últimos años, Shakira ha ganado más de 200 millones sólo en conciertos. Es una de las mujeres con mayores ingresos del planeta.

La pareja del azulgrana es una mina. Cada disco que pone en el mercado es un éxito mayor al anterior y con esta gira que ahora está a punto de arrancar, se calcula que las ganancias que se alcanzarán serán superiores a las de la anterior.