Shakira | EFE

Shakira desquiciada: la foto que asusta a Barcelona (o “¡Piqué, ayúdala!”)

stop

La cantante no se preocupa de cuidar su imagen en los últimos tiempos

21 de diciembre de 2018 (19:10 CET)

Son días complicados para la cantante Shakira. La pareja de Gerard Piqué vuelve a estar en el ojo de la polémica después de que la Fiscalía de Barcelona confirmara hace unas semanas que se querellará contra la cantante por un presunto delito fiscal. Un tema que ya tiene su recorrido.

Problemas de la colombiana con Hacienda

El escándalo saltó hace cerca de un año, más o menos. La Agencia Tributaria la denunció al considerar que se habían cometido algunas irregularidades en sus declaraciones entre los años 2011 y el 2014.

A ojos de la Administración Públicala artista estuvo ese tiempo viviendo en Barcelona, con lo que debería haber tributado en España. Sin embargo, Shakira considera que en ese tiempo estuvo viajando por todo el planeta, con lo que entre sus obligaciones no estaba declarar en España.

Según informó EFE, la fiscalía ha desestimado el escrito y pasará a la acción. Tomará medidas legales contra la de Barranquilla, a la que le reclaman 14,5 millones de euros. Un ‘pellizco’ que no gusta nada a la colombiana tener que abonar.

Shakira

Shakira quiere irse de España

Pero los problemas para Shakira no se terminan aquí. La cafetera quiere abandonar España y marcharse a vivir a Estados Unidos y así poder reconducir su situación artística libre de problemas financieros.

Una situación que ya le ha expuesto a su pareja, Piqué. Éste considera que todavía le quedan algunos años de fútbol en Barcelona y que, aunque quiere expandir sus negocios por el mundo, no es el momento de cambiar de aires.

Esta conversación llevó a que ambos tuvieran un gran enfrentamiento con insultos y gritos, algo que contaban fuentes cercanas a la pareja.

Su imagen, descuidada

Por ello, Shakira está viviendo unos momentos delicados en su vida personal y eso está haciendo que su imagen la esté dejando de lado. De ahí que no se preocupe de publicar alguna foto sin maquillar, como en esta. Y que dice mucho de su estado de ánimo. 

shakira

Las redes sociales ya suplican al central del Barça que ayude a su pareja. Y es que lejos quedan ahora los grandes momentos del Waka-Waka.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad