La celulitis de Shakira (o la foto que arrasa en Pinterest: “¡Qué asco!”)

Shakira acude a un especialista por su lío con Piqué

stop

La crisis está afectando a la colombiana

16 de octubre de 2017 (11:24 CET)

En horas bajas. Shakira no está pasando por su mejor momento. Y es que los rumores de crisis con su pareja, Gerard Piqué, están pasando factura a la colombiana.

La pareja del azulgrana lleva tiempo alejada de los escenarios. Su última gira fue hace más de cuatro años. En todo este tiempo la cantante ha sido madre de dos hijos y, en consecuencia, su figura ha ido variando.

El pasado verano salieron a la luz unas imágenes en las que se veía a la colombiana un tanto desfavorecida. Sus detractores aprovecharon la oportunidad para criticar a la cantante por unos supuestos quilos de más.

Tanto es así que incluso desde las redes sociales se apuntaba la idea de un posible tercer embarazo de la colombiana por su evidente barriga. 

La ansiedad sería la causa

Pero la realidad es otra. El desgate de imagen de la de Barranquilla estaría relacionado con los rumores de crisis que apuntan a que ella y Piqué no pasan por su mejor momento. Un lío que se cuece a fuego lento en casa de los Piqué desde antes del verano y que estalló en los medios a principios de septiembre. 

La ansiedad provocada por ese posible mal monento ha afectando a la cantante, incapaz de seguir una estricta dieta ha ayudado a 'Shak' a tener una de las figuras más deseadas del planeta.

Una especialista para la cantante

En plena preparación de la que será su próxima gira, la artista ha decidido poner remedio y  se ha puesto en manos de una especialista que le ayude a recuperar la forma física en tiempo record con notables mejoras ya visibles.

'Shaki' es consciente que tiene un nuevo tour por delante en el que se le exigirá más que nunca. La 'cafetera' quiere volver a recuperar la forma y la imagen que tantos éxitos le han dado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad