El trikini de Shakira: la foto inédita a lo Jennifer López y Kim Kardashian | EFE

Shakira abandona a Piqué: la última bronca en Barcelona

stop

La colombiana deja tirado a Piqué a horas del Clásico

02 de marzo de 2019 (13:57 CET)

Shakira estará muy atenta a lo que pase esta noche en el Santiago Bernabéu. La colombiana tiene a su pareja como uno de los grandes protagonistas del partido, pero es probable que no pueda alentarle y animarle desde el estadio madridista.

Y es que apuntan algunos medios que la cantante habría abandonado España y habría puesto rumbo a Estados Unidos, concretamente a Miami. Este es uno de los lugares dónde Shak quería llevarse a su familia desde hace unos meses y parece que ha decidido dar el paso.

Piqué se queda en Barcelona

Una de las situaciones que evitaba ese traslado es el contrato de Piqué. El central catalán quiere seguir jugando en el Barça y hacerlo a gran nivel. Y es que todavía se ve con fuerzas para dar el máximo durante unas temporadas más. Por ello, llegó a rechazar la petición de su mujer de marcharse a Miami.

Ahora, Shak ya no ha aguantado más y habría decidido abandonar a su pareja para hacer las américas. Todo, como consecuencia de los frentes abiertos que tiene la artista con la hacienda española.

Escándalo Shakira en Escándalo Shakira en Barcelona: “Hay un amigo especial” (y “Piqué enloquece”): “Hay un amigo especial” (...

Los problemas de Shakira

La colombiana fue citada para declarar ante el juez el próximo 12 de junio, en calidad de investigada por un presunto fraude fiscal. A mediados de diciembre, la Fiscalía interpuso una querella por un presunto fraude fiscal de 14,5 millones de euros al ocultar su residencia fiscal a través de 14 sociedades en paraísos fiscales.

Esta no es la primera vez que tiene que hacer frente a un asunto de este tipo. Y es que tuvo que desembolsar unos 20 millones de euros por el ejercicio de 2011, que, aunque ya está prescrito, Hacienda le reclamaba por la vía administrativa.

Todos estos, sumados a otros problemas, han acabado con la paciencia de Shakira. Y habría abandonado todo lo que tiene en Barcelona para poner rumbo a Miami, otro de los lugares dónde siempre ha soñado vivir.  

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad