Cristina Pedroche  | Instagram

“¡Separatista!”. Cristina Pedroche la lía con los presos políticos y la independencia de Catalunya

stop

La pareja de David Muñoz monta un follón con un modelito

01 de marzo de 2019 (13:27 CET)

Cristina Pedroche suele colgar a menudo fotos en su cuenta de Instagram en las que se ve a la vallecana con el modelito con el que lucirá en Zapeando. La colaboradora de Frank Blanco escoge muy al detalle sus looks y normalmente adelanta a sus followers el atuendo que llevará.

Algunos elogian sistemáticamente a la pareja de David Muñoz. Otros, también de forma automática, se dedican a increparla. Como toda buena influencer que se precie, también tiene sus haters.

Cristina Pedroche la lía con el procés

Sin embargo, uno de los modelitos que se puso la colaboradora del programa de LaSexta esta semana provocó un auténtico incendio en las redes sociales.

El motivo es que Cristina se puso un vestido amarillo, que algunos se han tomado como una manifestación política. Y es que este es el color que usan los que reclaman “libertad parta los presos políticos”.

Además, la instantánea va acompañada por un mensaje que también ha creado polémica. “De amarillo que te pillo”, escribe Pedroche. “¡Separatista!” es solo una de las lindezas que le dedican y que resume perfectamente el sentir de algunos de sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De amarillo que te pillo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad