¡Se cargan a Lara Álvarez! Telecinco toma una decisión ¡bomba!

stop

La “puñalada” de Mediaset a la ex de Sergio Ramos

Lara Alvarez

29 de septiembre de 2019 (15:12 CET)

Desde que se diera a conocer en MarcaTV, Lara Álvarez ha seguido una progresión ascendente en el mundo de la televisión espectacular. La ex pareja de  Sergio Ramos es ahora una de las estrellas indiscutibles de Mediaset.

Sin ir más lejos, Lara está siendo en este 2019 una de las presentadoras de los programas más vistos de la cadena privada. Esto son los reality shows que ha emitido Telecinco. En Supervivientes era la encargada de conducir las conexiones en directo, mientras que en Gran Hermano VIP presenta los resúmenes diarios. Un papel que ya protagonizó en la anteriores ediciones del programa, lo que confirma la consolidación de la periodista en la cadena.

Lara Álvarez se hace un hueco en las Campanadas

No obstante, si hay algo que demuestre el peso que ha cogido la it girl en la empresa en los últimos meses es el hecho de que el pasado 31 de diciembre fuera la encargada de presentar las Campanadas. Antena3 se ha llevado la palma durante los últimos 5 años en nochevieja gracias a Cristina Pedroche y sus vestidos y Paolo Vasile decidió contraatacar con una de sus caras más bonitas.

Sin embargo, si todo va sobre lo previsto, este año Lara no repetirá. Los responsables de la cadena han decidido apostar por un peso más pesado. Y no es Jorge Javier Vázquez, que también estará dando las uvas.

“Puñalada” a Lara Álvarez

Hablamos de Isabel Pantoja, con la que apuntan desde Mediaset que las negociaciones para que comparta espacio con el de Badalona están muy avanzadas. Apuntan que solo quedaría por decidir el lugar desde donde las emiten. Algo que la tonadillera habría querido en primera instancia que se grabara en su finca en Cantora y que la emisión fuera en diferido. Pero a lo que se habría negado la organización.

Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Sea como sea, el fichaje de la Pantoja sí que es una buena campanada. El duelo con Antena3 y los vestidos de Pedroche está servido. Y como definen en las redes, también la “puñalada a Lara Álvarez”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad