Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero tiene nuevos pechos (o el secreto mejor guardado de la operación)

stop

La mujer de Iker Casillas destapa el lado oculto de su escote

05 de mayo de 2018 (10:53 CET)

Es una de las mujeres más bellas y envidadas del país. Pese a su fuga rumbo a Oporto junto a su marido, Sara Carbonero sigue estando cotizada en España.

El carácter natural que desprende y su belleza han hecho de ella una de las influencers más buscadas por las marcas. Su perfil de Instagram se ha convertido en la mejor arma de la ex presentadora, que combina su atractivo con el buen gusto por la moda. 

Entra otras cosas porque destila clase y sencillez al mismo tiempo. Al contrario que otras WAGS, la mujer de Iker Casillas no suele recurrir a minivestidos de infarto o fotografías y estilismos muy provocativos con tal de ganar seguidores.

No, Sara siempre ha apostado por la naturalidad. Eso sí, no es oro todo lo que reluce. Y es que la comunicadora ha decidido pasar por el quirófano en más de una ocasión para hacerse algún que otro retoque.

Sara Carbonero subió dos tallas de pecho

El más significativo fue su aumento de pecho. Si bien en su día, antes de pasar por el quirófano, la talla de sujetador de Carbonero era una 85, la it girl prefirió ponerse en manos de un cirujano y darle un empujón a su delantera.

Y, como bien destacan en la web doctosalvador.com, el resultado ha sido muy satisfactorio. Ahora Sara puede lucir esos escotes que tan bien le sientan y que antes no se sentía tan cómoda para lucir.

Sara Carbonero antes y después 2

El caso es que el secreto mejor guardado de la operación ha salido a la luz. Tal y como se afirma en la citada página, la esposa de Casillas pasó por el quirófano y ha ganado dos tallas de sujetador gracias a los implantes de 250 gramos colocados en plano submuscular.

Una operación que, al margen de dar la impresión de haberse quedado con un pecho muy natural y nada exagerado, ha provocado que ahora Carbonero tenga que comprase ropa interior de la talla 95.

Sara Carbonero antes y despues 2

No es el único retoque

Sin embargo, no es la única vez que se ha puesto en manos de un cirujano plástico. Si bien en esta ocasión aún no se han revelado los detalles de la operación, es conocido que Sara también se ha retocado los labios. El volumen de su actual boca poco tiene que ver con el que tenía hace unos años.

Sara Carbonero calzedonia

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad