Sara Carbonero sin relleno en los labios: Ojo a la foto (“¡Y luego dice que son naturales!”)

stop

Se filtra una foto de la periodista y colaboradora de Deportes Cuatro en La Sexta

Sara Carbonero

13 de abril de 2019 (11:45 CET)

Sara Carbonero lo dejó todo por amor. Debido a los compromisos profesionales del futbolista, ella se trasladó a Oporto con su pareja y sus hijos. Esto le hizo renunciar a su sueño y a su puesto de trabajo, aunque pidió una excedencia de dos años que al finalizar renovó. El pasado mes de febrero volvió a los informativos, en concreto a Deportes Cuatro, con una sección semanal.

Ahora que Sara Carbonero ha vuelto a los ruedos también se ha recordado algunos de los motes que recibió en su momento. Antes de pedir una excedencia a Mediaset para irse a vivir con su marido, Iker Casillas, y sus hijos a Portugal, la periodista presentaba los deportes de Telecinco. 

Uno de los más conocidos es "Pocahontas". Así le llamaban en clase sus compañeros por su belleza exótica. Cuando entraba en el aula todo el mundo se quedaba en silencio, epecialmente por unos labios que, aseguran en las redes, han ido a más.

En sus inicios en televisión se podía ver a una tímida periodista en los informativos de una estrenada cadena, La Sexta. En la fotografía se puede ver la finura del labio superior. No como ahora donde se aprecia que es bastante más grueso: "Y luego dicen que son naturales", escribe un usuario. 

Sara Carbonero en sus inicios en televisión

Unos comentarios que, estos mismos internautas, acompañan de fotografías que muestran el antes y el ahora de Sara.

Sara Carbonero ácido hiaulorónico labios

De sus días en La Sexta, a las fotos más recientes de Carbonero para Calzedonia, firma para la que posó hace unos días generando afrimaciones en las redes que apuntaban el cambio: "Se ha pasado con el relleno" o "Menudo estropicio".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad