Sara Carbonero

“Sara Carbonero se quita la ropa interior”: la foto a lo Jennifer López, Shakira o Kendall Jenner

stop

La periodista publicó una foto en su cuenta de Instagram y tuvo un pequeño descuido

19 de enero de 2019 (17:36 CET)

Sara Carbonero vive una vida plena al lado de Iker Casillas y de sus pequeños. Ahora afincada en Portugal, pero sin dejar de lado sus raíces. La periodista y el futbolista pasean siempre que pueden realizar una escapada por sus pueblos. Los jóvenes no olvidan de donde vienen y eso quieren dejárselo claro a sus hijos. Carbonero se retiró de los medios de comunicación. A pesar de ello continúa siendo la estrella de muchas marcas de cosméticos, ropa interior o fragancias. Actualmente es la cara de Calzedonia. 

Además, Carbonero viaja hasta la capital para acudir a varios eventos. El pasado verano estuvo en los premios Elle. En una foto del momento apareció con un camisón caqui, terso y suave como la seda. La periodista no llevaba sujetador, entre eso y la climatología se le marcaron los pezones. La foto la acompañaba con un texto: "Sueño de una noche de verano"

"Ibas guapísima!!.se nota que si hacia fresquito. En tu vestido se refleja", escribían algunos en su publicación. "Para rallar cristales", le comentaba otro. Todos se habían percatado de la marca en su vestido. Tal vez Sara Carbonero no se dio cuenta de ello y ya era demasiado tarde para borrarla. La publicación cuenta con casi 100.000 me gusta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sueño de una noche de verano, por mi querida @halura . #ELLEGourmetAwards #celebrarsiempre

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

No es la única famosa que tuvo un descuido similar. La cantante Jennifer López también publicó en sus redes sociales una foto donde iba vestida de deporte y había terminado con el entrenamiento. 

Jennifer López se le marca

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad