Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero o la foto más dura (“¡Que asquito!”): el ‘top secret’ que arrasa Telecinco

stop

La periodista aparece en unas imágenes en bikini

15 de enero de 2019 (18:10 CET)

Sara Carbonero pasa por un buen momento personal, aunque siempre no fue así. La periodista cambió radicalmente de vida hace unos años, tras conocer a Iker Casillas y esa inestabilidad se pudo dejar ver en el físico de la manchega.

El cambio de vida de Sara

Ella era una más en la redacción de deportes de Telecinco. Se le pudo ver como inalámbrico en algunos partidos de la Europa League, por aquel momento Mediaset era la televisión con derechos de esta competición.

También podíamos ver a una joven Carbonero presentando la sección deportiva de los informativos de la cadena de Vasile. Aunque, lo que le catapultó a la fama fue su relación con el portero del, por aquel entonces, Real Madrid y la Selección Española.

Precisamente, el beso que le dio el guardameta internacional a Sara, tras conquistar el Mundial y mientras la periodista entrevistaba al que fue uno de los protagonistas de esa final, le cambió la vida.

El dificil traslado a Oporto

Ahí se confirmó la relación de ambos y ya nunca más se separarían. Esto supuso que Carbonero se marchara a Oporto para vivir junto a su pareja en la nueva aventura del guardameta en Portugal. Por lo que tuvo que dejar atrás su trabajo y su familia.

A esta situación no se adaptó bien la ‘celebrity’ y tuvo serias consecuencias en su estado físico y emocional. Pasó de estar ilusionada con su trabajo a cuidar a sus hijos y vivir lejos de sus amigas y familiares. Momentos duros que fueron difíciles de superar.

Las fotos más duras 

De ahí, estas fotos. Sara Carbonero aparece en bikini en la playa y dejando ver una figura escandalosamente delgada. Se le notan los huesos, las costillas y sus brazos y piernas demuestran una extrema delgadez. En Telecinco no daban crédito cuando vieron las instantáneas.

sara carbonero

Estas imágenes no pasaron desapercibidas en las redes sociales: “¡Qué asquito!”, comentaron algunos usuarios y seguidores de la manchega sobre su físico del pasado. Afortunadamente para ella ya se encuentra mucho mejor y ahora luce con orgullo su cuerpo y estilo en su perfil de Instagram.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad