Sara Carbonero o la foto más atrevida con la falda más corta (“¡No lleva bragas!”)

stop

La mujer de Iker Casillas levanta pasiones desde Oporto

Sara Carbonero o la foto más atrevida con la falda más corta | Instagram

16 de mayo de 2018 (18:51 CET)

Sara Carbonero vuelve a estar de moda. No llega a las cuotas disparadas de Pilar Rubio –ya rebasa los 2,2 millones de followers en Instagram– pero también sube como la espuma.

La mujer de Iker Casillas, con 1,8 millones de seguidores en la citada red social, sigue levantando pasiones con su físico. Belleza envidiada, físico privilegiado y gusto por la moda.

Esas se han convertido en las señas de identidad de una Sara Carbonero que ha encontrado su yo más personal en Oporto, alejada de la fama de Madrid.

En la ciudad lusa, la pareja también es famosa, pero pasa mucho más desapercibida. Y el piso que ambos comparten con sus hijos, Martín y Lucas, se ha convertido en un oasis de amor.

La Sara más íntima ha mostrado imágenes de sus increíbles vistas a la playa desde las ventanas. Y también ha protagonizado posados de lo más sensuales.

Uno de llamó especialmente la atención es este donde Sara se deja fotografiar vestida de blanco, con una falda abierta hasta lo alto del muslo derecho y tocándose el pelo.

Seria, intrigante, sentada y penetrante. Carbonero luce su moreno hasta en las imágenes en blanco y negro. Y su falda desata los comentarios más soeces: “¡No lleva bragas!”.

sara carbonero mini falda

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad