Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero o la foto bomba: “¿Pero que se ha hecho en la cara?”

stop

La mujer de Iker Casillas y el cambio de 'look' más llamativo

31 de mayo de 2018 (17:50 CET)

Sara Carbonero no para quieta. Sus constantes publicaciones en Instagram para alimentar el ego y su cuenta corriente con nuevos ingresos publicitarios no tienen fin.

Además, ella está encantada de poder difundir imágenes con otros famosos para recordar al mundo lo bien que se rodea y lo buenos que son sus contactos. La última, Belén Rueda.

La mujer de Iker Casillas cae rendida a los pies de la mediática actriz española. Y le dedica unas palabras de lo más elogiosas.

Si ya la admiraba como actriz, después del ratito que hemos pasado hoy, todavía la admiro mucho más. Belén Rueda eres pura inspiración, fuerza, luz y un torrente de energía. Aunque en realidad , “puedes ser lo que tú quieras”. Ojalá coincidir pronto de nuevo. GRACIAS”, expresó Sara.

Sus bonitas declaraciones en Instagram van acompañadas de una imagen que ha desatado la polémica: “¿Esa es Belén Rueda?”.

Lo más llamativo de todo es el cambio físico que se aprecia en la actriz. Los comentarios no se han hecho esperar en las redes sociales: “¿Pero qué se ha hecho en la cara?”. 

Sara Carbonero o la foto bomba: “¿Pero que se ha hecho en la cara?”

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad