Sara Carbonero manda a Iker Casillas al cirujano plástico

stop

La periodista quiere cuidar hasta el último detalle la imagen de su pareja

Sara Carbonero suelta la bomba del verano (y es de Iker Casillas)

27 de diciembre de 2018 (16:45 CET)

Sara Carbonero es una mujer muy pendiente de los pequeños detalles. Sara es una obsesa de la buena imagen. Es por eso que, desde que empezó su relación con Iker Casillas, la periodista ha aconsejado pulir el físico del guardameta.

Ahora que ya llevan varios años juntos, no son pocos los consejos que le ha dado Carbonero a su pareja. Unas recomendaciones que, viendo el buen gusto que tiene la influencerIker no ha dudado en hacerle caso.

Casillas se implanta pelo

El primero de ellos fue respecto a un tema tan tabú en los hombres como es la caída del pelo. El ex del Real Madrid, debido al estrés y al mal momento que estaba viviendo entonces en el conjunto blanco, empezó a perder cabello.

Las entradas y la coronilla empezaban a ser más que evidentes y se intuía que, o bien hacía algo al respecto, o acabaría perdiendo toda su cabellera. Por eso, su pareja se puso manos a la obra para evitar que Iker se quedará calvo.

Visto lo visto, el resultado ha sido el esperado. El internacional español ha dejado atrás los temores de una prematura alopecia y luce, a día de hoy, un pelo muy fuerte y sano.

Casillas se da otro retoque

Y claro, una vez demostrado que Sara tenía razón, poco puede decir el portero del Oporto ante las nuevas propuestas que le hace la madre de sus hijos. La última recomendación ha sido pasar por el dentista, un lugar que no gusta a mucha gente.

Y es que Casillas ha decidido ponerse ‘aparato’ para perfeccionar su dentadura. Una decisión que no ha querido mostrar en sus redes sociales, pero que no ha dudado ni un momento en anunciar que está mejorando su sonrisa a base de ‘brakets’: "Me reiría a carcajadas, pero llevo aparato", escribió en el pie de foto. 

iker aparato

Una muestra más de que Sara Carbonero está influyendo mucho en la imagen que tiene su pareja en los últimos años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad