Sara Carbonero | EFE

Sara carbonero en mallas en el gimnasio: la foto a lo Pilar Rubio que lía la de Dios

stop

La periodista sube una imagen haciendo ejercicios acrobáticos

10 de enero de 2019 (17:15 CET)

Sara Carbonero ha arrancado el 2019 con muchas ganas e ilusión. La pareja de Iker Casillas ha demostrado en los últimos días en las redes sociales que puede ser capaz de ser protagonista en muchos aspectos.

Sara y sus mil caras en Instagram

Desde que ha comenzado el año son ya unas cuantas las publicaciones que ha subido a Instagram y podemos ver las diferencias entre unas y otras. La más significativa, hasta la última foto, era una que publicó hace unos días en medias. Una imagen que volvió a demostrar que Sara es una mujer muy elegante y con un estilo muy cuidado.

Esta instantánea ha logrado, por ahora, llegar a casi los 80 mil ‘likes’ y más de 470 comentarios. La repercusión de la periodista va aumentando, días tras día, y ya es una de las ‘influencer’ más populares, a nivel nacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos a terminar bien las fiestas . 📷 @bernardodoral . #NochedeReyes #tiempodemagia #letsrock

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La foto que arrasa en las redes

En un registro completamente diferente ha querido mostrarse en una última imagen publicada en su perfil de Instagram. En ella, aparece en un gimnasio de Oporto colgada de unas barras en una postura acrobática.

Ha acompañado esta foto con un texto: “Las buenas costumbres”. Y varias etiquetas que, dejan claro que una de sus grandes obsesiones de su vida en estos momentos es cuidar su figura y llevar una vida saludable:“#mensanaincorporesano  #estoengancha #objetivos y #slowlife”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las buenas costumbres . . #mensanaincorporesano #estoengancha #objetivos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Imitando a otras VIPS

La imagen ha sorprendido a todos por la elasticidad que tiene, faceta que no se conocía de la it girl y que ya ha sido comparada con otras ‘celebrities’ españolas, como Cristina Pedroche o Pilar Rubio.

La vallecana demostró hace un mes su nivel de implicación en los ejercicios de elasticidad en su paso por El Hormiguero. Dejó a todos boquiabiertos cuando se atrevió a estirarse en un ángulo, prácticamente, de 180 grados.

Por su parte, la mujer de Sergio Ramos es una habitual de enfundarse las mallas y demostrar su plasticidad en el programa de Pablo Motos. Aunque, también lo ha demostrado en sus redes sociales.

Ahora, a las dos, les ha salido una dura competidora y es Sara Carbonero.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad