La foto más salvaje de Sara Carbonero (y en bikini) | Instagram

Sara Carbonero en bikini o la foto que asusta a España (“¿Es ella?” Y lo es)

stop

La mujer de Iker Casillas, cazada en la playa en un posado preocupante

08 de junio de 2018 (12:51 CET)

Sara Carbonero es una de las influencers más seguidas de España con 1,7 millones de followers. Su relación con Iker Casillas la catapultó a la fama y, pese a marchar a Portugal hace tres años, todavía mantiene el tirón mediático. 

El mejor ejemplo de ello es que Calzedonia la ha fichado este verano para una ambiciosa campaña de publicidad donde las fotos y spots publicitarios de Sara en bikini están saliendo por todas partes. Por suerte, su físico ha mejorado. 

A la mujer del ex del Real Madrid no le gusta ir enseñando más de la cuenta. En ese sentido se diferencia de otras celebrities como Cristina Pedroche o Pilar Rubio, que han posado desnudas en más de una ocasión. 

Sara es más comedida y sabe sacar partido de otras de sus virtudes, que no son pocas. Por ejemplo, su gusto por la moda es admirado por muchos, mientras que sus artículos en el blog que escribe en la revista Elle tienen muy buena audiencia.

Asimismo, una de las cosas que la caracteriza es que no cae en estereotipos. Carbonero no se deja influenciar como otras.

Las fotos que Sara Carbonero no quiere que veas

Sin embargo, no siempre fue así. Hubo una época en la que la comunicadora se dejó llevar demasiado por la moda de tener una línea corporal muy fina y se pasó con la dieta, tal y como se puede ver en las siguientes fotografías.

Resultado de imagen de sara carbonero sin tetasResultado de imagen de sara carbonero sin tetasImagen relacionada

“¿Es ella?”, se preguntan aún sus seguidores, que en ocasiones dudan de que las instantáneas se traten de un montaje. No obstante, nada más lejos de la realidad.

Lo cierto es que Sara abusó del ejercicio y la alimentación sana, que es lo que defienden las influencers que tienen cuerpos similares, y se quedó en los huesos. Pero ya ha vuelto a su peso ,como puede verse en las fotos de Calzedonia

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad