Sara Carbonero desnuda (o la foto que Iker Casillas no quiere que veas)

stop

La ex presentadora disfruta ahora haciendo sus pinitos como modelo

Sara Carbonero, provocativa

04 de junio de 2018 (21:40 CET)

Cuenta la leyenda que existía una mujer bella, atractiva y elegante. Una diva con mucho estilo. Su nombre, Sara Carbonero

Ex presentadora de televisión y reportera, modelo, empresaria y madre de dos hijos junto a Iker Casillas. Se ha convertido en una mujer todoterreno, pero con clase. 

​Sara Carbonero lleva ya muchos años siendo una de las mujeres más seguidas del país. En su cuenta de Instagram acumula 1,7 millones de seguidores que disfrutan con fotos como esta.

sara carbonero peto elegante mono

Desde que saltó a la fama gracias a sus apariciones en Telecinco como reportera en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010, todos los medios de comunicación van detrás de ella. Incluso la han perseguido en Oporto

Es una de las WAGS más buscadas por los reporteros y paparazzis. Pero ha sido lo suficientemente hábil como para evitar que le hagan ningún robado sin ropa. Sus pechos siguen siendo vírgenes para la prensa. 

A diferencia de otras celebrities como Pilar Rubio, Cristina Pedroche o Paula Echevarría, que han posado desnudas o en topless más de una y de dos veces, Carbonero prefiere mantenerse al margen de esas historias. 

Quizá tenga también algo que ver Iker Casillas, que recientemente le criticó medio en broma medio en serio que luciese mucho muslo en una foto que publicó también en Instagram

sara carbonero muslo

Son precisamente este tipo de fotos, las ‘robadas’, las que más dinero mueven en el negocio de la prensa del corazón. Y el cuerpo de Sara interesa mucho. Ofertas no le faltan. 

Pero Sara siempre ha tenido mucho cuidado y nunca ha visto como una imagen suya desnuda o en topless aparecía en las portadas de las revistas.Iker Casillas, además, está totalmente en contra de que lo haga. No necesitan ese dinero. 

Ofertas millonarias

Y es que desde que Sara pasó del anonimato a la fama, muchas han sido las publicaciones que han intentado sacarle un ‘robado’. Tan codiciada era la foto de la mujer de Iker Casillas que en su día se llegó a ofrecer la impresionante cifra de 100.000 euros.

Una 'salvajada' que Carbonero, pese a que le insistieron mucho y durante largo tiempo, jamás aceptó. No quiere formar parte de este negocio. Su cuerpo es suyo y no tiene ninguna intención de ganar dinero con él.

Teniendo en cuenta que esa cifra era por una foto ‘robada’, si el desnudo se hubiese hecho pactado, la cantidad aún sería mucho mayor. Pero ni con esas. Lo más cerca que estarán sus seguidores de ver cómo se quita la ropa es esto. 

sara carbonero sensual

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad