Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero desatada: la foto en medias (o “¡Ni Cristina Pedroche!”)

stop

La periodista se muestra más sensual que nunca en la última imagen de las navidades

06 de enero de 2019 (15:05 CET)

Sara Carbonero vuelve a revolucionar las redes sociales. La manchega está muy activa siempre en las redes sociales – no es para menos si cobra una buena cantidad por foto que sube-. Sin embargo, en estas navidades está siendo un poco más atrevida de lo normal. Y eso tiene a sus seguidores encantados.

La foto polémica de la pareja

La periodista fue protagonista hace unos días, cuando su pareja, Iker Casillas, publicó una foto felicitando el año a sus ‘followers’. Lo hizo desde una especie de balcón y con la ciudad de Oporto de fondo, lugar dónde el guardameta juega.

Una instantánea muy bonita, pero que escandalizó a toda España por un detalle: el de Móstoles tenía la mano en el culo de Carbonero. Este posado sorprendió a todos porque no están acostumbrados sus ‘fans’ de ver imágenes tan atrevidas de la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Año Nuevo!! #aporel2019 #adios2018 #porto

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

No es la primera vez que Sara publica alguna foto picante en su perfil de Instagram. Ya que, aunque, cuenta su entorno, que se siente muy cómoda con ropa más ‘casual’, en las redes también se ha dejado ver con vestidos y modelitos de infarto.

Sara, en medias

La última que nos ha dejado ha sido para desear a todos "terminar bien las fiestas”, aprovechando la Noche de Reyes. No pierde oportunidad para buscar la excusa perfecta y colar alguna foto dejando claro que es una de las ‘influencer’ que mejor le quedan las prendas de vestir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos a terminar bien las fiestas . 📷 @bernardodoral . #NochedeReyes #tiempodemagia #letsrock

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En esta ocasión, ha apostado por el negro muy elegante. La pareja de Iker posa para la cámara con una especie de chaquetón y medias. Ya no se aprecia ninguna prenda más, pero que deja claro que la sensualidad ante el objetivo es una de sus grandes virtudes.

Algunos ya en las redes sociales lo comparan con el ‘outfit’ atrevido de Cristina Pedroche: “Ni Cristina Pedroche!”, comentan algunos usuarios que se decantan por la figura de Sara Carbonero.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad