Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero con la falda más corta (“¡Ni Pilar Rubio!”): la foto que arrasa España

stop

La pareja de Iker Casillas muestra su lado más sexy en las redes sociales

07 de enero de 2019 (18:30 CET)

Sara Carbonero vuelve a ser noticia por una foto publicada en su perfil de Instagram, ¡y hay que verla! Hace unos días, nos hacíamos eco en este medio de una instantánea que no dejó indiferente a nadie.

La polémica foto de Año Nuevo

En la foto aparecía Sara, junto a Iker Casillas. Ambos felicitaban el nuevo año a sus seguidores, pero un detalle sorprendía a todos: el portero del Oporto posaba junto a su pareja y una de sus manos estaba tocando el trasero de la Carbonero.

No es muy habitual que se muestren en una actitud atrevida frente a las cámaras. Y es que, tras aquel beso ‘robado’ de Casillas a Sara, tras conseguir el Mundial de Sudáfrica, no habíamos visto algo similar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Año Nuevo!! #aporel2019 #adios2018 #porto

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Si bien hay que decir que el que más ‘carne ha puesto en el asador’ siempre ha sido el guardameta. Ya que aquel beso fue idea suya y la publicación de esta foto que comentamos también está en su perfil de Instagram. La manchega prefirió otra imagen con sus hijos y de espaldas, mucho más recatada.

La foto más sexy de Sara

Sin embargo, puede ser que quiera dar una de cal y una de arena porque en el último post que ha compartido con sus seguidores se ha soltado la melena. Y nunca mejor dicho.

La periodista aparece en el ‘poyete’ de una ventana, sentada, mesándose los cabellos, con la mirada fija a la cámara que cautiva con esos ojos azules, en blanco y negro y una minifalda que permite visualizar sus largas y sexys piernas que conquistaron a Casillas.

Aprovechando una sesión de fotos, Carbonero no ha querido dejar pasar la ocasión de deleitar con la que muchos califican ya como “la foto más sensual de Sara Carbonero. Y es que, desde las redes sociales, han enloquecido: “¡Ni Pilar Rubio!”, comentan algunos usuarios por la red.

La ‘influencer’ ha superado los 50 mil ‘likes’ en la foto y, aunque está lejos de las grandes estrellas estadounidenses, vuelve a demostrar que en España tiene mucho tirón en Internet.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad