Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero arrasa a Cristina Pedroche con su modelito para las campanadas

stop

La pareja de Iker Casillas vuelve a sorprender con un vestido de escándalo

29 de diciembre de 2018 (14:20 CET)

Sara Carbonero lo ‘peta’ y Nochevieja está a la vuelta de la esquina. Ha vuelto a demostrar que si no se hubiera 'retirado' del mundo de la televisión, podría ser la encargada de hacer la competencia a las presentadoras de las campanadas de estos últimos años. 

La foto con el vestido

Sara aparece en escena con un vestido de escándalo. Pelo recogido, hombros al aire, escote sugerente, vestido ceñido y con volantes. Una fina cadena de plata para decorar su pecho combinada con unos pequeños pendientes y sandalias de tacón completan el atuendo. 

Más allá de su modelo espectacular, la imagen gana más importancia por el contexto. Alrededor de ella aparece un camión rojo, que mezcla lo elegante con lo rutinario.

Sara posa en las escaleras del transporte, que se dispone a bajar con la elegancia propia de la mujer que se sabe deseada. ¡Cómo si con ella no fuese la cosa!

sara carbonero vestido de infarto

La nueva vida de Carbonero

La manchega se ha metido de lleno en el mundo de la moda, una parcela que combina con sus publicaciones en el blog que tiene en una importante revista femenina, y con el diseño de diferentes prendas de ropa de su propia marca, Slow Love.

Desde que se marchó a Oporto, Sara no está tan de actualidad en España. Pero, a través de las redes sociales, se puede apreciar que la periodista sigue cuidando, más si cabe, su imagen que antaño y mantiene un estilo que desearían algunas otras ‘influencers’ como Pilar Rubio o Cristina Pedroche.

El estilo de Cristina ya 'cansa'

Y es especialmente significativo el caso de Pedroche porque no han sido pocos los que han dicho que el vestido de Sara sí que sería acertado para presentar unas campanadas, y no lo

La colaboradora de Zapeando “solo logra impresionar cuando enseña”, como comentan algunos seguidores suyos en la red.

Los followers de la vallecana empiezan a estar cansados de las estridencias para llamar la atención de Cristina en las redes sociales y de que los momentos importantes de su carrera se limiten a ser únicamente cuando aparece con sus modelitos más que sugerentes en los cambios de año. “No da para más”, afirman muchos de sus fans.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad