Sara Carbonero arranca la operación bikini en el cirujano plástico

stop

La mujer de Iker Casillas pasó por quirófano antes de la campaña para Calzedonia

Sara Carbonero arranca la operación bikini en el cirujano plástico (junto a Iker Casillas)

05 de junio de 2018 (18:07 CET)

Está en la cresta de la ola. Tras un tiempo 'desaparecida' en Oporto, la esposa de Iker Casillas vuelve a dar de qué hablar en España. Todo ha coincidido con la operación bikini.

En las redes sociales aseguran que Sara Carbonero se ha operado los labios hace relativamente poco tiempo. Antes de empezar a posar para Calzedonia.

La marca de ropa interior ha hecho una importante apuesta por la imagen de la ex presentadora de Telecinco, que posa en bikini en fotografías y también durante un spot publicitario.

Sara sale hermosa en las imágenes. Y es que desde que pasó por el cirujano plástico cuando era más joven, siempre ha sido una de las mujeres más deseadas de España.

La revista Ella Hoy destapó algunas de sus operaciones como el aumento de pecho. También se habló de la incrustación de botox en el rostro y los labios.

En las redes sociales aseguran que las imágenes halan por sí solas. Y que Carbonero tenía que operarse para poder empezar la operación bikini como lo está haciendo: a lo grande.

Sara carbonero labios

Sara Carbonero o la foto más atrevida con la falda más corta | Instagram

Sara

Sara Carbonero labios 1

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad