La Reina Letizia | EFE

Sale más basura de la Reina Letizia: la última (o “Mal bicho”, “Indeseable” o “¿Por qué Felipe VI no se divorcia ya?”)

stop

La última bomba de la monarca

08 de enero de 2019 (14:36 CET)

Que la Reina Letizia no mantiene una buena relación con su familia política, no es un secreto. Los malos gestos en público se han producido en más de una ocasión y toda España ha sido testigo de ello.

Uno de los más sonados del 2018 sucedió en la Misa de Pascua que se celebró en Palma en abril del año pasado. Para el que acabe de aterrizar, decir que la  monarca intentó evitar que su suegra, la reina emérita doña Sofía, se tomara una foto con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Por si no lo has visto, desde Diario Gol te invitamos a ver el vídeo. Y si ya lo viste, no está de más disfrutar de él otra vez.

Dicen que el tiempo cura las heridas. Pero no es el caso en la Familia Real. Y es que los desplantes de la Reina ya han tenido continuidad en este 2019 que acabamos de estrenar.

Juan Carlos de fiesta en fiesta

Este ocurrió la semana pasada. El rey emérito don Juan Carlos celebró su 81 cumpleaños. Lo hizo en la finca de las Jarillas, en el que fuera su primer hogar tras el exilio de la monarquía. El lugar fue escogido por su íntimo amigo Miguel Arias.

Primero lo celebró con sus amigos y allegados, entre los que habían diferentes personalidades del deporte, del espectáculo y del mundo empresarial. Entre ellos, por ejemplo, estuvo el humorista José Mota o el periodista Carlos Herrero. Este último dio un discurso durante el almuerzo en honor al monarca.

Después lo haría con su familia, en una fiesta en la que estuvieron la reina emérita doña Sofía y sus hijas, las infantas Elena y Cristina, y en la que llamó la atención que no acudieran el Rey Felipe VI y la Reina Letizia.

La Reina Letizia, el Rey Felipe VI y Juan Carlos | EFE

Tal y como drecogió Diario Gol, algunas fuentes señalaron que Juan Carlos los excusó, apuntando que Felipe estaba indispuesto. Sin embargo, Vanitatis apunta en otra dirección.

El escaqueo de la Reina Letizia

Según el medio, Felipe sí se acercó al lugar antes del almuerzo para felicitar en persona a su padre. Pero no Letizia. La ex de Televisión Española pasó de acudir a felicitar nada a su suegro. Parece que le da igual que cumpla años o no.

Una escena ante la que las reacciones no se han hecho esperar. Tanto en las redes sociales como en el entorno de la Familia Real, donde algunos se preguntan “¿por qué Felipe VI no se divorcia ya?”. Mal bicho” o “Indeseable” resumen a groso modo las perlitas que cosecha Letizia entre el entorno de Zarzuela.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad