Lara Álvarez

Sale la porquería de Lara Álvarez: “Fernando Alonso y Sergio Ramos saben quién es”

stop

El secreto que destroza a la presentadora de Telecinco

04 de septiembre de 2019 (11:56 CET)

Lara Álvarez está de rabiosa actualidad estos días. Tal y como reveló la presentadora de Telecinco  en su cuenta de Instagram, ya se está preparando para su próximo proyecto. Todo apunta que estará relacionado con la nueva edición del reality show de T5 Gran Hermano VIP, tal y como ha participó, entre otros, en GH VIP 6 o Supervivientes.

Pero no es de su regreso al programa de lo que hablan sus seguidores. Lo que está en boca de muchos es el secreto a voces que la relaciona con el modelo y actor Andrés Belencoso.

Andres Belencoso

Romance a la vista

Todo empezó cuando la semana pasada una revista del corazón publicó unas imágenes en las que se les veía despidiéndose en una estación de tren de Girona después de pasar un fin de semana en la población costera catalana de Tossa de Mar. Y desde entonces todo han sido indicios de que el amor ha nacido entre ambos. Lara y Andrés se comentan las respectivas publicaciones que cuelgan en Instagram, mientras no salen a la palestra para desmentir nada.

Avisos a Andrés Belencoso

Una historia de amor de la que Belencoso ya ha recibido algunos avisos desde su entorno. “Fernando Alonso y Sergio Ramos saben quién es”, avisan al actor sobre Álvarez. Y es que las relaciones que mantuvo la asturiana con ex piloto de Fórmula 1 y con el jugador del Real Madrid terminaron bastante mal.

sergio ramos y lara alvarez boda a la vista reference

El affaire con Alonso, según recogieron varios medios, se terminó debido a que el oventense sospechaba que Lara filtraba información confidencial a la prensa. Mientras que la relación con Ramos fue definida por muchos como “tóxica y tormentosa”. Parece que Álvarez no es una persona fácil en las historias de amor. Llegaron a romper hasta en tres ocasiones. Y fue en la tercera en la que apareció Pilar Rubio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad