Eva González | TVE

Sale la mugre de MasterChef Celebrity: “Eva González se fue por esto” o “Que Ona Carbonell cuente la verdad”

stop

Una final que encendió a los seguidores

26 de noviembre de 2018 (20:00 CET)

MasterChef Celebrity puso final a una nueva edición de este programa que busca encumbrar a personajes populares en el arte de la cocina. Pero, en esta ocasión, la polémica ha convivido con el programa hasta el último momento del reallity.

Las finalistas decidieron un plato a su gusto

Ona Carbonell y Paz Vega se disputaban el triunfo final en una última prueba que es ya mítica y habitual en este programa: elaborar un menú de libre elección. Ante ellos, un jurado formado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha. Además, de la colaboración especial del reconocido cocinero Ferrán Adrià.

La nadadora realizó un consomé tibio con ventresca en suspensión, estrella de endivia y deshielo del Himalaya, que se llevó las alabanzas de los evaluadores. Por su parte, Paz Vega se centró en elaborar un arroz de mar y un solomillo.

Ona Carbonell besa la medalla de bronce que ha ganado en el Palau Sant Jordi / EFE

Ona Carbonell se llevó la victoria entre polémica

El triunfo final se lo llevó Ona, que ha estado trabajando junto a los grandes maestros de la cocina española, como son los hermanos Roca. La catalana ha trabajado en El Celler de Can Roca. Ahí surgen las perspicacias en las redes sociales, ya que estos son grandes amigos del programa de TVE. Incluso algún episodio se ha rodado en alguno de los restaurantes de estos grandes cocineros.

Las redes estallan contra el concurso

Todo ello, ha propiciado que los seguidores hayan dado su veredicto sobre el resultado final: “Eva González se fue por esto”, es uno de los comentarios que se han podido leer al bucear por la red. hay que recordar que la andaluza deja la cadena pública para presentar La Voz, el concurso musical que esta temporada se estrenará en Antena 3.

Pero ese no ha sido la única crítica: “Que Ona Carbonell cuente la verdad”, piden los fanáticos de MasterChef que creen que todo lo que se ve a través de la pequeña pantalla no es todo lo cierto. Y es que aluden a un reallity montado y guionizado para crear polémica y con unos resultados pactados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad