Lara Álvarez | EFE

Sale la basura de Lara Álvarez: Cristina Pedroche (y Pilar Rubio) destrozan a la cara bonita de Telecinco

stop

El enfrentamiento entre celebritys sigue dando mucho que hablar

14 de diciembre de 2018 (20:30 CET)

La guerra entre Lara Álvarez y Cristina Pedroche sigue en pie.

Duelo por la audiencia en Nochevieja

Ambas se disputan la audiencia en la última noche del año. La presentadora de Telecinco estará junto a Jesús Calleja en la Puerta del Sol para dar la bienvenida al año en la cadena de Mediaset. Por su parte, la colaboradora de La Sexta, tendrá su protagonismo en las campanadas, junto a Alberto Chicote, en Antena 3.

Las palabras de Lara hacia Pedroche

La polémica saltaba cuando hace unos días en el programa Que nada salga de aquí se le preguntaba a Lara por su vestimenta de cara a ese día tan especial y respondía: "No transparencias no, ni de broma, no soy muy amiga de las transparencias, ser sexy o no depende más de una actitud que de una prenda de ropa", algo que se tomó como un ataque hacia la vallecana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

POR FAVOR 🙏🏽

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Álvarez y Rubio, enemigas declaradas

A pesar de que en su Instagram ya ha querido cerrar el tema, parece que tiene cierta predilección a la hora de fijarse ‘enemigas’. Casualidad o no, ahora Álvarez se ha fijado en Cristina. Antes, lo hizo con Pilar Rubio. No es ningún secreto que Sergio Ramos tuvo una relación con la presentadora de Telecinco hace unos años.

Una relación que, tal y como explicaron desde el entorno de la pareja entonces, no fue precisamente muy tranquila. De hecho, hay quien la categorizó como “tóxica”. Tanto es así que cuentan que llegaron a separarse varias veces.

 

 Sergio Ramos y Lara Álvarez

Y fue en la tercera donde Pilar entró en escena. Y es que parece ser que cuando el de Camas Rubio se conocieron, la conexión fue máxima desde el primer momento. El problema era que el central blanco aún estaba con Lara.

Eso sí, fue la familia del defensa la que, viendo el mal ambiente que había con su pareja, no tuvo problema alguno en dejarle muy claro lo que tenía que hacer: “¡Aléjate de ella!”, le dijeron a Sergio en referencia a la ex de Fernando Alonso.

sergio ramos y lara alvarez boda a la vista reference

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad