Sábado Deluxe: la salvajada que gana Kiko Matamoros con Jorge Javier Vázquez

stop

Sale a la luz el dinero que paga Telecinco al colaborador

Kiko Matamoros

02 de marzo de 2019 (17:00 CET)

Kiko Matamoros será el invitado estrella de este sábado en Sábado Deluxe. El programa de Jorge Javier Vázquez contará con la presencia del ex contertulio y lo hará en carne y hueso. No como lo lleva haciendo desde hace varios meses.

Las apariciones desde su discoteca

La ex pareja de Makoke solía tener un hueco en el programa de los sábados. Pero lo hacía desde la discoteca de la cuál es el socio. Allí, un reportero del espacio de Telecinco le esperaba hasta la media noche y éste entraba en el programa, haciendo publicidad de su local y para contestar a Makoke, su hijo o quién se le pusiera por delante.

Makoke y Kiko Matamoros | EFE

Cara a cara con los colaboradores

Una buena idea. Aunque esta noche tendrá que lidiar con los colaboradores enfrente. Algunos de ellos le tienen muchas ganas, como María Patiño con la que tuvo una discusión no hace mucho y que acabó en una gran bronca.

Sin embargo, no le importara mucho a Kiko retrasar su llegada a su discoteca. Si tenemos en cuenta lo que se puede embolsar por una entrevista que no superará la hora de programa.

La pasta que le ha pagado Telecinco

El tertuliano sólo tiene un espacio en Sálvame diario y no superaría los 1.000 euros por semana. No obstante, cuando era colaborador habitual podía llegar a cobrar más de 16.000 euros mensuales. Una barbaridad.

Aunque, no es lo que más ha ingresado de Telecinco. Matamoros, cuentan por los pasillos de la cadena privada, que cobró 45.000 euros por estar tres días en la casa de Guadalix acompañando a su hija. Una cantidad nada despreciable al alcance de muy pocos trabajadores.

Hoy, tendrá la oportunidad de seguir ingresando en su bolsillo, que parece que no se resiente a pesar de llevar viviendo desde agosto en uno de los hoteles más exclusivos de Madrid y deber más de un millón de euros a Hacienda. Sus lujos no para, aún estando endeudado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad