Jorge Javier Vázquez y Aurah Ruiz | Telecinco

Sábado Deluxe: Belen Esteban o Aurah se lía con un jugador del Barça

stop

La ex de Suso encuentra a una nueva ilusión en el fútbol

05 de enero de 2019 (15:08 CET)

Aurah vuelve a ser noticia por un ‘affaire’ con un famoso. Al ex de Jesé es uno de los personajes de actualidad de Telecinco, tras su paso por GH VIP. Allí dejó atrás su romance con el ex jugador del Real Madrid y se ‘encaprichó’ de Suso.

Suso y Aurah han roto

La canaria y el catalán vivieron muy buenos momentos dentro de la casa. Aunque, algunas discusiones dejaban entrever que la relación podría explotar en cualquier momento. Fue nada más salir de la casa el finalista del programa, cuando ambos rompieron.

Los videos que vio Suso de Aurah discutiendo con la madre del joven no gustaron al catalán que decidió ponerse de lado de su madre y acabar de sentenciar el romance con la canaria. Algo que confirmaría en Sálvame, días después.

suso y aurah

La petición de Aurah a Tony Spina

Sin embargo, la joven no ha perdido el tiempo. Ya con su ‘novio’ en la casa se le relacionó con Tony Spina. Al italiano, dice Kiko Hernández en Sálvame, que Aurah buscó una noche en el hotel dónde se alojaban.

“El concursante de GH VIP no quiso abrirle la puerta de la habitación y la ex de Jesé montó en cólera”, siempre según la versión del colaborador del programa de Telecinco.

El lío con un futbolista

Aunque la ‘bomba’ no es esa. Y es que, según el colaborador de Cazamariposas, Jordi Martí, reveló en el canal Divinity que “un sábado saliendo de Sábado Deluxe se encontraron en el reservado de una discoteca madrileña Aurah y un futbolista del Barça, de 22 años de edad y origen marroquí”.

Esas características solo pertenecen a un jugador, Munir El Haddadi. "Ella estaba ilusionada con el futbolista, tonteando con él, lo vimos todos, el futbolista la cogía y ella se dejaba, la cogía por la cintura y ella se reía con él. Él le dijo que se fuera con ella y Aurah fue al hotel que le puso Sábado Deluxe porque al día siguiente volaba en Canarias", contaba Jordi.

Lo que pasó en el hotel es una incógnita, pero lo cierto es que Munir será un futbolista más que se sume a la lista de ligues de la ex concursante de GH VIP.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad