Cristina Pedroche | Instagram

“Repugnante”, “Asquerosa” y “Falsa”. Cristina Pedroche la lía en Antena3 (y hay hasta vídeo)

stop

La vallecana muestra su peor cara

04 de enero de 2019 (13:39 CET)

Menudo mal rato pasó Cristina Pedroche en el programa Espejo Público. La vallecana acudió al espacio de Antena3 para hablar sobre su vestido de las Campanadas, pero no esperaba que iba a salir escaldada.

Cristina Pedroche campanadas bikini cutre lamentable

Como ella misma dijo, se supone que era “un programa de la casa” donde iban a cuidarla. Pero nada más lejos de la realidad. Cristina tuvo que enfrentarse a una entrevista bastante complicada.

Empieza el show de Cristina Pedroche

El primero en atacar fue el colaborador Antonio Naranjo, que le preguntó sobre el que en la Fórmula 1 hayan quitado a las azafatas. “Pero yo vengo aquí a hablar de las Campanadas y de mí, no para meterme en más polémicas. Vengo porque es un programa de la casa en el que me cuidáis, no para que me lancéis a los leones", respondió en un tono en el que se la empezaba a notar ofendida.

Rompiendo una lanza en favor de Pedroche, cabe decir que a pesar de todo respondió a la pregunta. "Ellas pueden decidir ponerse lo que les da la gana, al igual que lo hago yo. La diferencia es que cuando eres azafata, te dicen el vestido que tienes que llevar. En la decisión de cada una no me meto", argumentó la pareja del chef David Muñoz. Pero los dardos no habían hecho nada más que empezar.

"¿En tu vestido decides tú?", cuestionó Cuca Sales. "¿Cómo? De verdad... Yo lo decido todo, incluso el guion. Me meto hasta en realización. Soy muy perfeccionista y está todo medido", respondió bastante sorprendida por la pregunta. Aquí Cristina ya empezaba a calentarse.

Cristina Pedroche estalla

María Jamardo tomó el relevo y no escondió que no le gustó en absoluto el vestido, por llamarlo de alguna manera, de este año. "No os estoy preguntando vuestra opinión. El año que viene que venga Chicote", contestó la vallecana, con una sonrisa en la boca pero a punto de estallar.

Un momento en el que las redes sociales ya empezaron a arder. Muchos consideraron prepotente esta respuesta. “Si no quieres escuchar opiniones vuelve al bosque”, se podía leer en internet, en referencia a que la madrileña se vistió de hada del bosque. “Repugnante”, “Asquerosa” y “Falsa”, escribían otros.

Pero Jamardo contraatacó: "¿No te parece muy simplista?". Y Pedroche no pudo más.

"Me parecen simplistas este tipo de preguntas. El mensaje que tiene que quedar es el mensaje que di, da igual lo que lleve puesto", señaló Pedroche

Y todavía hubo algo más. A Cristina le preguntaron por el parecido que mantenía su bikini con un modelito que se puso  Laetitia Costa para Yves Saint Laurent hace más de 15 años.

"Vengo aquí a hablar de mis Campanadas, de lo maravilloso que es mi vestido y de la puesta en escena. Me da igual, en el mundo de la moda está todo inventado. Que esa noche todo el mundo hable de Yves Saint Lauraint me parece un triunfo tanto de Josie como mío", concluyó, visiblemente molesta con el personal de programa. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad