Sara Carbonero e Iker Casillas | EFE

“¿Quién lo cuenta?”. Y es de Iker Casillas y Sara Carbonero (y no es nada bueno)

stop

El guardameta del Oporto podría tener los días contados en el club portugués

12 de mayo de 2019 (12:06 CET)

Iker Casillas fue hospitalizado de urgencia CUF Porto Hospital tras sufrir un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento del pasado miércoles, según informó el club en un comunicado. Por suerte, el guardameta se encuentra "bien, estable y con el problema resuelto". Al sentirse indispuesto la sesión de entrenamiento fue interrumpida.

Mensaje de apoyo de Sara Carbonero a Iker Casillas

El jugador del Oporto ha sido sometido a un cateterismo cardíaco. En esa intervención, habitual en estos casos, se le colocó un stent, una especie de muelle que expande el vaso sanguíneo obstruido y permite que la circulación fluya normalmente. Ahora hay que saber cuanto tardaron en atenderle para determinar si podrá continuar el resto de la temporada. Según un experto cardiólogo el tiempo debe ser inferior a 90 miutos. 

Después de horas de silencio, el propio Iker Casillas ha sido el encargado de calmar a sus familiares, amigos y seguidores. El futbolista lanzó un mensaje esperanzador a través de sus redes sociales. “Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño”, escribió el guardameta del Oporto junto a una foto donde aparecía en la camilla, con el camisón hospitalario, una sonrisa y el pulgar bien alto. Hasta la llegada de un parte médico, este mensaje es muy esperanzador y motivo de alegría. 

Muchos compañeros de profesión le enviaron mensajes de apoyo con mucho cariño. Entre ellos Gerard Piqué, Sergio Ramos, Leo Messi, Sergio Busquets, entre otros. 

Sin lugar a dudas el mensaje más cariñoso ha sido el de Sara Carbonero. La periodista estaba grabando en Tarifa una entrevista para su sección semanal de Deportes Cuatro. Al recibir la noticia cogió el primer vuelo hacia Oporto. En unas horas estuvo con su pareja dándole ánimos y no se ha despegado de su lado desde entonces. 

Ahora Iker Casillas ya se recupera en casa junto a su mujer y sus hijos. A pesar de la salud de Iker Casillas, Sara Carbonero continúa involucrada con sus compromisos profesionales. El pasado viernes se desplazó a Ibiza junto a Paula Echevarría para acudir al evento organizado por Calzedonia que inaugura la temporada verano 2019. Un gesto por el que fue muy criticada. 

Los últimos días de Iker Casillas en el mundo del fútbol 

Jorge Nuno Pinto da Costa ha hablado ante los medios tras los comentarios que echan a Iker Casillas fuera del club. “Felizmente no tuvo las consecuencias que podría haber tenido. “De cualquier forma, obliga a un internamiento hospitalario y a un período de reposo e inactividad", apuntó el mandatario.

. ”Casillas es un hombre impoluto, con carácter excepcional, un hombre con H mayúscula del que todos nos enorgullecemos”, comentó”. “Todo lo que haremos a partir de este momento tendrá que tener un esfuerzo extra para que él continúe siendo el atleta más victorioso del mundo . ¡Fuerza Casillas! ¡Tú eres Oporto!", subrayó, dando a entender que el club le esperará para que vuelva a la portería.

Parece ser que dentro del club no piensan lo mismo. "Se lo cargan", escriben en redes. Iker Casillas tiene los días contados en el club por el que renovó por un año más. "Le están buscando sustituto", escriben. Según el diario A Bola, en el Oporto están preparando una oferta por Jasper Cillessen, del FC Barcelona. El holandés no tiene minutos en el conjunto culé y vería con muy buenos ojos salir de la ciudad condal. A finales de junio hasta finales de agosto se abre el mercado de fichajes y todos los clúbes están preparando sus armas. 

Vuelta a Madrid 

Si finalmente Iker Casillas ya no vuelve al mundo del fútbol qué pasará con la vida de su familia. Antes vivían en Madrid, donde todavía tiene su casa recién reformada. Es muy probable que quieran volver a Madrid. La familia se fue a Portugal tras el fichaje del guardameta por el Oporto. Ahora ya nada les detiene ahí y menos ahora que Sara Carbonero vuelve a estar vinculada con Mediaset. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad